Jaime del Burgo está dispuesto a todo para acabar con los Borbón, aunque para ello tenga que hacer daño a quien algún día fue el amor de su vida, según él. El abogado utiliza su relación con Letizia para herirla y asestar un duro golpe a la corona española. Se declara monárquico, pero no borbónico. Para él los Borbón son una dinastía que se ha mantenido en el poder durante 300 años y ha empobrecido a España.
Hace unos meses concedió sus primeras entrevistas a Jaime Peñafiel para que pudiese escribir su último libro con su testimonio, unas páginas dedicadas íntegramente a Letizia. No obstante, el periodista no creyó conveniente plasmar toda la información, ya que la mayoría hacía referencia a sus intimidades. Por este motivo, Jaime del Burgo rompió su silencio en redes sociales y destapó que la reina había sido infiel al rey con él durante varios años, entre otros asuntos.
Jaime del Burgo aportó todo tipo de datos, aunque ninguna prueba gráfica que demuestre esa relación. En la actualidad se encuentra escribiendo un libro para atacar a los reyes y a los eméritos, y podría contar con los testimonios de personas que les conocen muy bien, especialmente a Letizia. Con ella se habría iniciado una campaña de desprestigio tras eclipsar a Felipe.
Letizia nunca estuvo enamorada de Felipe, se veía con otros hombres
El abogado reveló que Letizia nunca estuvo enamorada de Felipe, ni tan siquiera ahora que el matrimonio está completamente roto. No era su tipo, pero la ambición de la entonces periodista hizo que no desperdiciase la oportunidad que tenía delante. Ser reina significaba ser la mujer más poderosa de España, no iba a dejarlo escapar.
Sin embargo, se estuvo viendo en secreto con Jaime del Burgo en un apartamento de Madrid, en hoteles de Barcelona, donde vivía Telma Ortiz, en Suiza y Londres, donde vivió él, o incluso en la mismísima Zarzuela cuando Felipe no estaba. No levantaban sospechas porque durante unos años fue el abogado de la familia, y posteriormente la pareja de su hermana Telma Ortiz.