Jaime del Burgo ha sido el gran protagonista de las últimas semanas en la vida de Letizia. El abogado cedió su testimonio a Jaime Peñafiel para su nuevo libro sobre la reina, su gran enemiga. Sin embargo, parece que se dejó algunas cosas en el tintero, y es que en la red social X, antes conocida como Twitter, no dudó en atacar a la mujer de Felipe VI. Siempre según su versión, la madre de Leonor y Sofía habría sido infiel a su marido con él. Unas declaraciones que han dejado sin aliento a todo el mundo, aunque por ahora son solo rumores que Casa Real intenta zanjar. No obstante, no se han pronunciado al respecto, han optado por el silencio, como costumbre.

El ex de Telma Ortiz se ha convertido en otro de los grandes problemas de Casa Real. Según su versión, él habría sido el detonante del matrimonio de Felipe y Letizia en 2013 y no las fechorías de Juan Carlos o el caso Nóos como se intentó tapar. Ese es precisamente el año en el que se les descubrió. Jaime del Burgo revela que se veían a escondidas en un apartamento de Madrid, en Barcelona o aprovechaban los viajes internacionales. Tenían pensado marcharse muy lejos. La reina estaba harta de la corona, era un mundo que no le pertenecía. Verdad o mentira, estas declaraciones han dañado la imagen de los reyes, tanto la de Letizia, como la de Felipe, a quien han ridiculizado y humillado.

Jaime del Burgo Insta

Entraron a casa de Jaime del Burgo para buscar material delicado 

El abogado solo se ha limitado a atacar a los reyes con palabras en su red social. Unos mensajes que no prueban absolutamente nada. Sin embargo, Jaime ha querido asustar a Letizia y a la corona con pruebas que guarda en una caja fuerte y que podrían ver la luz si él quisiese, de hecho ya ha recibido tentadoras ofertas. Revela que en una ocasión entraron en su casa y desvalijaron todo en busca de esas supuestas pruebas. Se cree que Jaime del Burgo tendría vídeos íntimos de la reina donde se les vería con una gran complicidad y en actitudes más íntimas. Él mismo los habría grabado en secreto.

Jaime del Burgo

Habría seguido la misma estrategia que Bárbara Rey cuando conoció a Juan Carlos. Sabía que era su gran oportunidad y que el emérito podría arreglarle la vida para siempre. Por este motivo, pidió a su hijo Ángel Cristo que la grabase en uno de sus encuentros íntimos. Les hizo un vídeo y 37 fotografías que ahora mismo permanecen guardados bajo llave y solo el hermano de Sofía Cristo sabe su paradero. Con ese material la vedette quería chantajear al madre de Felipe para pedirle 12 millones de las antiguas pesetas y un ministerio. Además, quería volver a la televisión, algo que consiguió.