Según las revelaciones que ha hecho Jaime del Burgo en las últimas semanas, la reina Letizia no estaba sola y cuando conoció al entonces príncipe Felipe en el ático de Pedro Erquicia. Y es que según la cronología de su ex cuñado y ex marido de Telma Ortiz, la ex de Televisión Española mantenía un tira y afloja con Del Burgo. Aunque lo más serio llegó años después. Porque puede ser comprensible que Letizia, en el inicio de la relación con Felipe no lo tuviera claro y no quisiera poner todos los huevos en el mismo nido. Lo que no lo es tanto es que, según el letrado, en los años que siguieron, incluso cuando ya estaba casada con el heredero de la corona y Leonor y Sofía ya estaban correteando por ahí, volvieran a estar juntos.
Según el relato de Del Burgo, primero tuvieron un romance intenso del 2002 al 2004. Luego, se hicieron amigos y confidentes entre 2004 a 2010. Pero tras esta pausa, volvieron a enredarse amorosamente en 2010 y 2011. Fue tras esta etapa, según Del Burgo, cuando rompieron definitivamente, cuando Letizia decidió que era momento de cerrar ese capítulo de su vida. Finalmente, de 2012 a 2016, la cosa se quedó en plan cuñados.
La reina Letizia compaginó relaciones con Jaime del Burgo, Felipe y otros dos hombres
Volviendo al inicio de la relación, teniendo en cuenta la versión del abogado, Letizia habría estado alternando las dos relaciones a la vez. Sin embargo, no solo serían dos los hombres que había entonces en la vida de Letizia.
Eso es lo que se desprende de las revelaciones que hizo Jaime Peñafiel en el canal de YouTube ‘La reunión secreta’. Ahí, entrevistado por el psicólogo José Miguel Gaona, Peñafiel asegura que Letizia estaba con cuatro hombres a la vez. Es decir, había otros dos al margen de Jaime y Felipe.
Según el periodista especializado en la casa real, Letizia en aquel momento también estaba con un compañero de la agencia EFE, un periodista con el que tuvo una historia de amor mientras estuvo en México. Una relación que se mantuvo mientras estaba con Del Burgo y empezaba con Felipe. Una etapa en la cual, además, Letizia estaba con el periodista David Tejera, de quien se quedaría embarazada para posteriormente abortar y recibir la ayuda de Felipe para ocultar todo aquel episodio, pues un aborto podría impedir una boda real entre ambos. “Cuatro al mismo tiempo”, subrayaba Peñafiel en la entrevista.