Jaime del Burgo contraataca. Todos pensaban que Casa Real había conseguido callar al abogado con amenazas o alguna suculenta cifra económica, pero no ha sido así. El ex de Telma Ortiz volvió a escena a través de sus redes sociales, como de costumbre, para dar la última hora sobre su libro. Mientras que el de Jaime Peñafiel se materializará en unas semanas, ‘Los silencios de Letizia’, Jaime olvida ese proyecto para centrarse en una serie documental que cree que podría ser más atractiva.
El abogado anuncia una serie documental sobre su historia con Letizia para 2025. Contará con su propio testimonio y con otros muy interesantes. Una serie que de momento no tiene ninguna plataforma interesada, pero está en negociaciones, sino como último recurso siempre tendrá el portal de vídeos YouTube.
Se desconoce exactamente que ha sucedido entre Jaime del Burgo, Letizia y Felipe, porque en un pasado eran muy amigos y tenían una excelente relación, incluso antes de conocer a Telma Ortiz. Él mismo habla en sus redes sociales de una infidelidad, mientras que según la periodista Maica Vasco también nos engaña. No habría ninguna infidelidad porque el matrimonio de los reyes sería una mentira. Eso es lo que podría contar realmente en la serie documental del próximo año que constará de unos 8 capítulos.
El verdadero secreto que destapará Jaime del Burgo en su serie documental
Maica Vasco asegura que el matrimonio era una farsa y Felipe era conocedor de la relación de Letizia y Jaime del Burgo. La permitió porque el rey nunca estuvo enamorado de la reina. Encargó una “chica guapa de la tele” a la agencia de Javier Hidalgo, según Isidre Cunill, para hacer un pacto con ella. La periodista era la persona adecuada, una mujer muy ambiciosa capaz de cualquier cosa con tal de convertirse en la mujer más poderosa de España. A Letizia no le importa fingir amor a Felipe. El pacto es que ella podía verse con otros hombres y tener otras relaciones sin que trascendiese.
El motivo por el que Felipe quería cerrar este pacto, según Laura Rodríguez, era para esconder su verdadera orientación sexual. Según la periodista basándose en las informaciones del libro de Joaquín Abad, el rey sería homosexual, algo que sería un escándalo para la corona.
Jaime del Burgo dispone de esta información porque ha hablado con varios testimonios y está dispuesta a usarla en contra de los reyes. Por alguna extraña razón quiere acabar con los Borbón. Incluso con Leonor.