Felipe VI, Jaime del Burgo y Letizia siguen formando el triángulo amoroso más buscado en Google, también este 2024. Por primera vez en España la información más buscada no aparece en los portales de noticias, diarios ni revistas sino en los buscadores que difunden sin censura los pocos medios que hablan, como EN Blau. El suplemento rosa de El Nacional no ha recibido ningún tipo de presión por parte de Zarzuela, del Gobierno de España ni de nadie en absoluto y cualquier nueva información que se va sabiendo de Jaime del Burgo aparece en los artículos de EN Blau que leen centenares de miles de lectores cada día. Eso demuestra que si el resto de medios silencian los cuernos a Felipe no es por censura ni por falta de interés de los lectores sino por miedo. Un miedo absurdo que alguien concreto se enfade. Los periodistas tendrían que publicar certezas, y que Del Burgo está explicando su versión de la relación es una certeza, y no pensar en quién se enfadará sino si es de interés público.
Todo lo que publica Del Burgo es cierto: la relación extramatrimonial entre la reina y este amigo íntimo de los reyes se produjo los años 2010 y 2011 y eso no lo podrá desmentir nadie porque el amante delator tiene pruebas. Ahora que ha reproducido los tuits iniciales que borró, Del Burgo incorpora nuevas revelaciones como el sobrenombre, el apodo amoroso con el que se dirigía a Letizia cuando eran amantes: Letiziña. Lo revela él mismo de paso cuando tuitea lo que borró y después republicó: los tuits sobre la relación con la reina. Explica que cuando Letizia le envió el selfie de la pashmina lo hizo vía SMS, cuando todavía no se enviaban whatsapps, con el mensaje célebre de "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado...". Lo titula "El SMS que Letiziña me envió con la foto"
¿Por qué retiré mis Posts?
— Jaime Del Burgo (@JaimeDelBurgo) December 27, 2023
En unas horas la famosa foto de la pashmina la visualizaron 24 millones de personas y el SMS que Letiziña me envió con ella. Pensé "esto de la libertad de expresión a través de X funciona realmente". Un artículo de pago de El País lo leen 3 gatos, 4…
La foto es del 21 de diciembre, última aparición de Letizia en semanas, por la clausura del semestre de presidencia europea. El trío culpable de todo según Del Burgo: Felipe, Letizia y Pedro Sánchez. En otro tuit los acusa de cargarse España "Felipe convertirá España en su cortijo como hizo su padre. Sánchez se ha convertido en el capataz. Los tres conducirán a nuestro país a medio plazo a la ruina. Letizia juega a la izquierda (lo es de corazón, antimonárquica, anticatólica, comunista, etc.), siempre lo ha sido y yo la he querido igual. La conozco profundamente después de largos años de ser un poco de todo. Tiene "química" con Sánchez. Mientras, Felipe defiende (con palabras) el otro frente. A ambos solo les interesa una cosa, como a Juan Carlos, como a quien venga: mantener la corona y los privilegios que conlleva. Solo viviendo dentro de las paredes de palacio puede uno darse cuenta del poder absoluto que ejerce la institución y del fanatismo que genera alrededor".
Hace unos años dije en El Mundo que Felipe no convertiría a España en un cortijo, como hizo su padre. Me equivoqué, por desgracia. Sánchez se ha convertido en el capataz. Los tres conducirán a nuestro país a medio plazo a la ruina. La ruina es también el coste de oportunidad: los…
— Jaime Del Burgo (@JaimeDelBurgo) December 27, 2023
Este es el dibujo de cómo es Letizia en la intimidad explicado por alguien que lo ha sido todo para ella: Jaime del Burgo primero amigo, después novio, luego dos años amante y finalmente cuñado. La foto de la Letizia real es exactamente la que ya explicaba otro hombre que la conoce mucho, su primo David Rocasolano. Del Burgo ratifica lo que ya se sabía por el gran libro sobre la reina, Adiós princesa: "antimonárquica, anticatólica, comunista...". Letizia adolescente se enamoró de su profesor, fueron amantes, se casaron por lo civil, se divorciaron, ella abortó una criatura y para poder casarse con Felipe tuvo que quemar los papeles de la clínica y tuvo que hacer un curso de catolicismo... Es muy de izquierdas en contraste con el rey Felipe que es profundamente de Derechas, como reveló Pilar Eyre. La rebelde Letizia tiene ideas de roja pero se enamora de hombres profundamente religiosos, monárquicos y carcas que en la intimidad le susurran al oído "Letiziña".