La entrevista que concedió Jaime Peñafiel para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’, con motivo de la publicación del libro ‘Letizia y yo’, contiene un sinfín de informaciones escandalosas sobre las reina Letizia. No obstante, tal y como señala el periodista especializado en la casa real, todo lo contado es solo la punta del iceberg.
De hecho, Peñafiel confirma que Del Burgo se enfadó con él al no haber usado todo el material que le había pasado para escribir el libro. Y que se le había quedado en el tintero el 95% de los secretos que guardan en el cajón sobre la consorte. Tanto es así que, según Peñafiel, Del Burgo está preparando un libro donde revelar todo el resto. Un proyecto que será la traca final contra la monarquía y, más concretamente, contra Letizia.
Del Burgo rechaza cobrar a cambio de no publicar más secretos sobre la reina Letizia
Unas intenciones que han intentado frenar desde Casa Real. Jaime Del Burgo ha sido contactado por terceros, ofreciéndole un cheque en blanco. Más o menos en la línea del chantaje a Iñaki Urdangarin, que según Monarquía Confidencial, reclama dos millones de euros y una pensión vitalicia de 25.000 euros en su divorcio de la infanta Cristina para olvidarse de las memorias que escribió en la cárcel de Brieva.
Sin embargo, a diferencia del ex jugador de balonmano, Del Burgo ha rechazado la oferta. El abogado no se va a dejar sobornar. No quiere dinero. Solo quiere justicia y contar la verdad en su libro. Un proyecto cuya preparación ya está en marcha y que se espera que vea la luz este 2024.
Está por ver si Del Burgo tiene los mismos problemas para publicarlo que ha tenido Jaime Peñafiel para sacar a la luz ‘Letizia y yo’. En la mencionada entrevista reconoce que se lo tiraron para atrás en dos ocasiones, y que no fue hasta la tercera cuando la editorial aceptó publicarlo.