Jaime del Burgo se ha convertido en el protagonista de los últimos meses por sus jugosas declaraciones en sus redes sociales, en las que afirma que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. Y prueba de ello es su versión. Como algunos no le daban mucha veracidad, quiso dar más detalles sobre esta relación extramatrimonial. Según él tenían planteado marcharse a Miami y formar una familia mediante la gestación subrogada. De hecho, ya lo tenían hablado.

El abogado y Letizia empezaron una relación a principios de los 2.000. Fue el ex de Telma Ortiz quien se interesó por la presentadora y llamó personalmente a la cadena pública queriendo contactar con ella. Entablaron una amistad y tardaron muy poco en iniciar una relación. Sin embargo, en 2003, cuando Jaime le pidió matrimonio, Letizia le confesó que iba a anunciar su compromiso con Felipe VI. Fue unos meses más tarde de la boda cuando decidió ponerse en contacto con Jaime al ver que era el verdadero amor de su vida. O ni tan siquiera eso, porque según Maica Vasco, la madre de Leonor y Sofía utilizaba a los hombres solo para un beneficio profesional o económico.

Letizia Jaime del Burgo TV3

El matrimonio de Felipe y Letizia es una farsa 

Jaime del Burgo y Letizia mantuvieron una relación hasta 2012, se supone que en secreto, aunque según las últimas teorías no sería del todo cierto. Según Maica Vasco, esta relación sería consensuada con Felipe. El entonces príncipe estaba al corriente de las citas con otros hombres de su mujer. Y es que el matrimonio de los actuales reyes sería una farsa desde el principio. Felipe tenía claro que no se casaría con alguien de la realeza, así que eligió a una plebeya que aceptase sus condiciones. Sabía que la reina era una mujer muy ambiciosa y haría cualquier cosa por ser la mujer más poderosa de España. Le ofreció dinero y suculentos beneficios. Aceptó, además podía verse con otros hombres tranquilamente mientras no apareciese en la prensa. Por ello se la ha relacionado con otros hombres que no serían sus amantes, sino sus verdaderas parejas.

El ex de Telma Ortiz tuvo incluso su habitación en el pabellón del príncipe. Visitaba a Letizia en Zarzuela con total comodidad, todo el mundo le conocía. Por ello es sospechoso que Felipe no se enterase de nada. Eran ausencias totalmente consensuadas con el rey. Le pedía a Jaime del Burgo que entretuviese a Letizia. Según la periodista, Felipe abrió las puertas de su casa a Jaime del Burgo. Le invitaba a Baqueira, a Marivent y a Zarzuela porque Felipe buscaba un matrimonio de conveniencia. 

Jaime del Burgo