Se acerca el momento. Cada vez queda menos para que el libro de Jaime del Burgo vea la luz. El abogado tiene pendientes unos cuantos secretos de la reina Letizia y de su matrimonio con el rey Felipe VI que promete remover un poco más el pasado más oscuro y oculto relacionado con la consorte. Según Jaime Peñafiel, solo ha salido a la luz un 5% de las informaciones que maneja Del Burgo.

Un libro explosivo para cuya publicación Del Burgo ha creado su propia editorial. Quiere evitar filtraciones y presiones en el momento de llevarlo a las librerías. “Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico 'Y nada más que la verdad'. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, publicó hace unas semanas Del Burgo en X, antes conocida como Twitter.

Jaime del Burgo

Jaime del Burgo prepara la bomba final contra la reina Letizia en forma de libro

Se espera que en el libro figuren todos los secretos necesarios para aclarar la versión de Del Burgo, así como algunas pruebas que corroboren su verdad. Y no solo en lo que se refiere a las épocas en las que Letizia presuntamente engañó a Felipe VI. También del pasado de ambos. Por ejemplo, de cuando se conocieron. Un episodio que podría generar más controversia. Y es que estaríamos hablando de la versión analógica de Tinder.

Se conoce que en su etapa de soltería, Felipe participaba en fiestas exclusivas organizadas por algunos de sus amigos. Por ejemplo, las que se celebraban en la casa de Álvaro Fuster en Pozuelo de Alarcón o en el ático de Pedro Erquicia. Fiestas que su amigo Javier Hidalgo rellenaba con señoritas de catálogo, modelos y presentadoras conocidas. De hecho, fue en una de estas fiestas donde conoció a Eva Sannum. Y también a Letizia Ortiz, por aquel entonces presentadora de los informativos de Televisión Española.

Letizia en TVE

Lo que no se cuenta de cómo Letizia y Felipe acabaron conociéndose

Según la versión oficial, Felipe y Letizia se conocieron en el ático de Pedro Erquicia, en una noche en la que ambos estuvieron hablando largo y tendido antes de acabar intercambiando los teléfonos. Lo que no se cuenta es que Letizia formaba parte de la lista de mujeres elegidas a dedo, entre ellas presentadoras, que servía para aumentar el número de asistentes a aquellas fiestas.

Un detalle que conoce Del Burgo y al que se espera que haga referencia en alguna de sus páginas. Y es que la revelación de este secreto conseguiría el efecto que busca el ex marido de Telma Ortiz: hacer daño a Letizia.