Este sábado se celebró la Pascua Militar, un evento en el que la princesa Leonor fue una de las máximas protagonistas. La futura reina centró todas las miradas y los objetivos, mientras la reina Letizia cedía todo el protagonismo a su hija. Sin embargo, ello no ha evitado que se hablara de la consorte. Principalmente de su look. Y también de su peinado.
En este sentido, es cierto que la esposa del rey Felipe VI lució un peinado espectacular que realzaba su belleza. Sin embargo, buena parte de este era falso, lleno de extensiones e incluso algunos injertos.
En este sentido, la alopecia, un problema que afecta cada vez a más personas, también ha hecho mella en la reina Letizia. Se conoce que la consorte hace tiempo que recurre a extensiones para lucir un pelo sano. La periodista especializada en la casa real Pilar Eyre se ha referido a ello en más de una ocasión. "Se presume que Letizia lleva una prótesis en la parte trasera de la cabeza", ha asegurado la cronista.
Las revelaciones de Jaime del Burgo han afectado a la salud de la reina Letizia
Unos problemas en el cuero cabelludo generados por la presión pública y el estrés que le genera el papel que ocupa desde que se comprometió con Felipe VI. Y que ha aumentado seriamente en los últimos años.
Desde que se convirtió en reina, Letizia ha estado muy expuesta. Siempre señalada por sus carácter controlador y por haber impuesto sus normas en la casa real, sobre todo cuando Juan Carlos I abdicó de su cargo y cuando se marchó ‘exiliado’ a Abu Dabi, ahora han sido las informaciones reveladas por Jaime del Burgo lo que han agravado las tensiones y el problema, hasta el punto de tener que aumentar la cantidad de extensiones y recurrir a injertos de pelo. Informalia confirma el “falso flequillo” que lucía Letizia en la Pascua Militar.