Letizia sigue arrinconada por Zarzuela con un acto oficial a la semana, este martes para la Cruz Roja, purgando la pena de haberse hecho pública su relación extramatrimonial con un amante como Jaime del Burgo, el amigo íntimo del matrimonio, testigo de la boda con Felipe y que acabaría siendo su cuñado. Del Burgo ha aprovechado la salida de Palau de la reina para dedicarle dos nuevos tuits para la colección. Uno para acusar a Pedro Sánchez de querer ser el rey de España en connivencia con Letizia, la vieja teoría de la amante según la cual Letizia es de izquierda extrema y para dar apoyo a Sánchez hace ir Felipe como un títere. En el otro tuit Jaime recupera una entrevista que concedió a El Mundo el año 2020 por|para la pandemia donde hablaba de Letizia en términos íntimos. El primer tuit es del estilo Del Burgo:
El padre de Del Burgo, expolítico del PP amante de la teoría de la conspiración del 11-M según la cual ETA causó los atentados de los trenes de Madrid, ha escrito un libro sobre la pandemia. Del Burgo, que difunde un montón de libros excepto el suyo que nunca escribirá, es crítico con el confinamiento que dictaron la inmensa mayoría de naciones del Planeta, pero solo ataca el confinamiento que dictaminó Pedro Sánchez, a quién acusa de querer "reinar", con la ayuda de Letizia, mujer a quien conoce íntimamente porque se metió en la cama durante dos años, 2010 y 2011, estando casada con el rey. El segundo tuit difunde la entrevista donde revela el sobrenombre íntimo de Letizia en la cama: Letiziña.
Jaime del Burgo: "Letiziña es una mujer extraordinaria, una madraza, vive enamorada de su marido, y como consorte aporta tantísimo". De todas las mentiras que dice en la oración solo la primera palabra es sincera: Letiziña, el mote íntimo, afectuoso, con el cual nadie de España habla de la reina excepto él, su amante. Es evidente que lo utiliza como un código interno para que cuando Letizia lea la entrevista reconozca el nombre con el cual el amante le hablaba en la intimidad, en la cama. No es gallega, es asturiana, y él navarro, pero utilizaba el diminutivo Letiziña para hacerse el paternalista con su amante. Después de leer todo lo que de verdad sabe de la reina, amantes en la misma Zarzuela, escucharle ahora que "vive enamorada del marido y que es buena consorte" da ganas de reír. Después de soltar una trola similar, nada de lo que dice en la entrevista puede ser tomado seriamente. Es todo mentira. De cortesano, adulador y pelota.