Jaime del Burgo ha regresado a la vida de Letizia como un fantasma del pasado. El abogado compartió su testimonio a Jaime Peñafiel para su último libro donde ataca directamente a la reina, su principal enemiga, pero visto que el periodista no plasmó entre sus páginas ni el 1% de toda la información que le facilitó, el ex de Telma Ortiz ha decidido tomarse la justicia por su cuenta y utilizar sus redes sociales para revelar la verdad de esa relación y de la gran crisis de los reyes.
El abogado reveló el mayor secreto de Zarzuela de los últimos años. Jaime del Burgo se sinceró en sus redes sociales y destapó que Letizia y él habrían mantenido una relación sentimental, y no solo eso, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Se conocieron a principios de los 2.000, cuando ella era una cara visible de TVE, pero la relación continuó con idas y venidas hasta finales de 2012, cuando les investigaron y se descubrió todo. Felipe no perdonó nunca la infidelidad a Letizia, principalmente porque no soporta la mentira. Se ha sentido totalmente decepcionado. Apostó todo por la relación y le ha demostrado que ella nunca estuvo enamorada de él.
Jaime del Burgo no es el único hombre que ha pasado por la cama de Letizia
Jaime del Burgo y Letizia pretendían marcharse a Miami donde iniciarían una nueva vida y formarían una familia mediante la gestación subrogada. El abogado ha destapado esta infidelidad de años, pero no ha sido la única. Según ha dado a entender con sus declaraciones, igual que han hablado otros expertos en Casa Real, la reina habría estado con más hombres mientras mantenía su relación con Felipe, pero también le fue infiel a Alonso Guerrero cuando atravesaban una mala etapa en su relación.
Letizia siempre ha sido una mujer muy liberal. Jaime del Burgo sería el cuarto de nueve hombres que figurarían en la lista de infidelidades a Felipe VI, antes de casarse, y después. El primero fue con Alonso Guerrero, cuando inició sus prácticas en la agencia EFE y se enamoró de un compañero, Jim Russó. Después, ya con Felipe, vino el piloto de la Royal Navy, la marina real británica. Según Joaquín Abad "Letizia se enamoraba de las personas a las que admiraba”. "TVE manda a Letizia a Irak y conoció a un piloto. El entonces ministro de Defensa, Federico Trillo recibió un dossier y tuvo que ocultarlo porque ella ya estaba con el príncipe Felipe. Fue una aventura, imagino que de unos días nada más. Mientras estaba en Irak tuvo una aventura con ese piloto de la Royal Navy”. Esto sucedió a finales de 2003, cuando Felipe y Letizia ya eran pareja y estaban a punto de anunciar su compromiso.
Otro de los sonados romances antes de casarse con Felipe, pero ya siendo pareja, y con Jaime del Burgo de por medio, es el que mantuvo con el periodista David Tejera, quien nunca ha querido hablar de ello, aunque afirma que sucedieron cosas con la ahora reina. Y posteriormente, Jaime del Burgo. Le siguieron otros como un empresario de Valencia, un piloto de líneas comerciales con el que se veía en Portugal, el entrenador personal y 2 escoltas completan la lista de conquistas de Letizia durante su matrimonio con Felipe.