Aunque desde la casa real no se pronuncien sobre el asunto para restarle importancia y que se deje de hablar de ello, lo cierto es que las revelaciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel sobre las infidelidades de la reina Letizia al rey Felipe VI siguen dando tema de conversación en el sector de la prensa rosa y también dentro de los muros de Zarzuela. El asunto ha generado una de las peores crisis en palacio.

Según Jaime Peñafiel, el matrimonio real ya no existe. Y la crisis entre Felipe y Letizia habría empezado a raíz del affaire de la consorte con Del Burgo, no por los escándalos relacionados con el caso Nóos que se cobraron la primera víctima de los borbones en la familia real cuando la infanta Cristina fue fulminada.

Casa Real sigue sin mover ficha en el escándalo de Jaime del Burgo

Casa Real, como de costumbre, ha optado por el silencio. Ni confirma ni desmiente. Pero las acusaciones son muy fuertes. Jaime del Burgo asegura que él y Letizia se veían a escondidas en Madrid, Barcelona, y hasta en viajes internacionales. Y que incluso Letizia estaba harta de la corona y querían irse a vivir bien lejos.

Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3
Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3

Cabe decir que Jaime del Burgo ha soltado todo este asunto en X, antes Twitter, y a Jaime Peñafiel, pero no ha mostrado ninguna prueba al margen de la foto en la que aparece Letizia con la famosa pashmina. Mensajes y más mensajes atacando a la reina, pero sin aportar ni un solo papel que lo respalde.

Sin embargo, asegura   Jaime que lo guarda todo bajo llave en una caja fuerte. Y cuenta que una vez entraron en su casa y casi lo desvalijan en busca de esas pruebas, pero que no las encontraron.

Mensaje de Jaime del Burgo en X
Mensaje de Jaime del Burgo en X

Vídeos comprometedores que son el seguro de vida de Jaime del Burgo

Una serie de pruebas en las que Jaime, si es cierto lo que deslizan, oculta vídeos íntimos de Letizia. Documentos en los que hasta sale disfrazada. Pero lo más impactante es que uno de ellos mostraría a Letizia "como Dios la trajo al mundo, con una corona".

Una serie de vídeos grabados al más puro estilo Bárbara Rey, y por los que ya ha recibido ofertas tentadoras por esas supuestas pruebas. Pero su respuesta a venderlas siempre ha sido negativa. Tiene un motivo de peso para ello. Porque estos vídeos son su seguro de vida. Si le pasa algo, esas pruebas verán la luz.