Jaime del Burgo ha sido el nombre más polémico alrededor de la familia real durante los últimos días. Muy pocos son los que dejan de hablar sobre él debido al duro golpe que le ha dado a la corona española, primero con sus declaraciones a Jaime Peñafiel en su libro “Letizia y yo” y después con el tweet que puso en X (anteriormente Twitter) que ha supuesto el tiro de gracia. Letizia ha quedado muy mal, pues se ha mostrado como una pareja infiel debido a todo lo que ha contado el abogado, el cual ha vuelto a desaparecer, pues este estaba desaparecido desde su divorcio con Telma Ortiz, la hermana de la reina, pero reapareció solo para soltar la bomba que ya conocemos.
Sin embargo, Letizia Ortiz no es la única que ha quedado con mala imagen, pues el rey Felipe VI también, pues ha sido engañado a la vista de todo el mundo y esto para el rey no es nada de provecho, mucho menos para la Casa Real. La corona pasa por una crisis muy grave y todo por culpa de la consorte, la cual mantuvo relaciones extramatrimoniales con otro hombre y hasta llegó a regalarle prendas íntimas con dedicatorias, algo que está entre aquellas “pruebas” que Jaime del Burgo dijo tener en una caja fuerte.
La reina Letizia, muy pícara con Jaime del Burgo antes de su matrimonio
Algo que muchos omiten es que la hija de Paloma Rocasolano ya salía con Jaime del Burgo antes de casarse con Felipe VI, aunque esta decidió terminar la relación una vez se convirtió en princesa, pero al final esto no sirvió para nada, pues de igual forma volvieron a tener una aventura tiempo después. Sin embargo, durante la época en la que Letizia aún no estaba casada con el actual rey, esta le llegó a mandar ropa íntima a Jaime del Burgo, una especie de “regalo” con letras escritas al más puro estilo “para que no me olvides”, una forma bastante peculiar de romanticismo.
Esta ropa íntima contaba con dedicatorias en rotulador que de salir a la luz hoy día dejarían en muy mala posición a Felipe VI, incluso más de lo que ya está ahora mismo. Sin embargo, esto forma parte de las pruebas que Jaime del Burgo tiene de su relación con Letizia, y recordemos que él mismo dijo que esto estaba bajo llave en una entidad bancaria.
Jaime del Burgo tiene sus pruebas bien ocultas en una caja fuerte
Al parecer el ex amante de Letizia Ortiz no solo tiene fotos, mensajes e emails, sino que también tiene cosas más comprometedoras, como la ya mencionada ropa interior. Sin embargo, no es como si fuera solo la ropa, sino que al mismo tiempo tiene palabras dirigidas al abogado del puño y letra de la actual consorte, y esto podría ser el clavo definitivo para el matrimonio de los reyes, aunque también hay que tener claro que esta ropa se la habría regalado Letizia antes de estar casada con Felipe VI.
Sin embargo, no parece que Jaime del Burgo vaya a liberar estas pruebas, de las cuales no dio ubicación, aunque dejó claro que si algo le llega a pasar todas estas pruebas pasarán a mano de una persona designada que se encargará de decidir el destino de todo lo que tiene en la caja fuerte ya mencionada. Una amenaza real.