Jaime del Burgo ha cumplido la amenaza que temían Felipe y Letizia: aparecer el día más señalado para la pareja este 2024, el del aniversario de boda de los reyes, 22 de mayo. El hombre que fue no como invitado sino mucho más, como testigo. La novia le pidió a Del Burgo, exnovio y amigo íntimo, que firmara el acta de la ceremonia, y la firma Jaime Arturo del Burgo Aspiroz aparece al lado de la de Juan Carlos, Sofía y la reducida lista de testigos escogidos para el enlace. Del Burgo traicionó la amistad de Felipe y se metió en la cama de Letizia cuando las hijas ya habían nacido. Hay una foto memorable de verano con los dos en bermudas y con las hijas de la mano, la princesa Leonor de la mano de Del Burgo y la infanta Sofía de la mano de su padre Felipe. Una imagen que remueve el estómago de los monárquicos:

Felipe y Sofía, Del Burgo y Leonor, twitter

Del Burgo dice que tiene en la recámara muchas balas contra la corona en forma de fotos, vídeos o revelaciones de las interioridades de Palacio y de Letizia y que saldrá todo en una serie de TV de 8 capítulos que no anuncia cuándo empezará a grabar pero que emitirá en el 2025. Cualquier productor de TV sabe que no se hará nunca, no hay tiempo, dinero ni entrevistados disponibles para hacerla, ni ninguna cadena está interesada. Así que Del Burgo sigue amenazando la Corona de la forma más barata e inocua que tiene: haciendo tuits. Este 22 de mayo aprovechando el aniversario de bodas donde él estuvo ha hecho un tuit contra Felipe. No cita a Letizia aunque la considera la autora intelectual de la deriva del rey favorable a la creación de un Estado Palestino. El rey proclamó el 11 de enero su opinión a favor de un Estado para Palestina y hoy Pedro Sánchez ha anunciado que España reconocerá Palestina como Estado como fórmula para acabar con la invasión de Gaza. Eso uno ultraderechista proisraelí como Del Burgo no lo tolera:

Jaime del Burgo twitter

Del Burgo ha recibido una sonora bofetada de su querido Tribunal Supremo y de su admiradísimo Manuel Marchena, que ha desestimado una querella que presentó Del Burgo contra la diputada Ione Belarra por acusar a Israel de genocidio. El TS ha archivado la querella del amante de Letizia porque Del Burgo quería anular la libertad de expresión de una diputada. Fracaso muy sonado de Del Burgo que quiere tapar humillando a Felipe acusándolo de títere de Letizia y de Pedro Sánchez, dos peligrosos izquierdosos en opinión del amante despechado: "Felipe pediría al poco el reconocimiento de Palestina como nación, extralimitándose en sus funciones constitucionales. No eres un político de izquierdas, querido. Aunque sé que lo eres. Tampoco deberías serlo de derechas. Simplemente no deberías emitir opiniones políticas en materia internacional que nos comprometen a todos. En esto y en tantas otras cosas no nos representas. Ya has hecho bastante daño".

Letizia escuchando el himno de España, GTRES

Del Burgo aprovecha para amenazar con su serie de TV y espera querellas de Felipe y Letizia por lo que se supone que revelará: "Ahora, va a ser interesante, porque vamos a ver si esta libertad de expresión aplica también dentro de unos meses, en mi caso, al revelar la verdad de la corrupción que anida en el vértice podrido de la pirámide". Letizia descansa tranquila, si esta era la gran amenaza que Del Burgo tenía que hacer por los 20 años de la boda, el ridículo de Del Burgo es monumental. Ni libro, ni serie y un tuit de sus manías ultras anunciando unas pruebas de la corrupción de Felipe que nunca llegan. Letizia siempre gana.