Después de la polémica entrevista de Jaime Peñafiel en el canal de YouTube ‘La reunión secreta’ y la publicación del libro ‘Letizia y yo’, parece que solo hemos arañado la superficie del escándalo sobre las presuntas relaciones intermitentes y reiteradas entre Jaime del Burgo y la reina Letizia a lo largo de los años en los que ha estado con Felipe VI. Según Peñafiel, Del Burgo se enfadó porque solo se utilizó el 5% de la información jugosa que tenía sobre la reina Letizia.

Tanto es así que ahora Del Burgo está preparando un libro donde revelar todo el resto. ‘Y nada más que la verdad’ se titulará el trabajo, donde el ex cuñado de Letizia y ex marido de Telma Ortiz promete soltar toda la artillería pesada. Saldrá a la luz este mismo año.

Jaime Del Burgo prepara la bomba definitiva contra la reina Letizia

"Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad’. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden...", escribió el ex cuñado de la reina Letizia en su cuenta de X.

Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3

Un trabajo en el que se espera que Del Burgo dé más detalles sobre sus presuntas relaciones con Letizia, y que estos vengan acompañados de pruebas consistentes. No obstante, la reina no será la única protagonista del relato.

Paloma Rocasolano también aparece en el relato de Jaime del Burgo

Cuentan que una de las personas que aparecerá en el libro es Paloma Rocasolano, la madre de Letizia. Se espera que Jaime aporte pruebas que desvelen el conocimiento de la familia de Letizia, especialmente Paloma, y de como callaron. Y es que Paloma incluso le habría prestado a Letizia el piso abuhardillado que tenía en Madrid para sus cosas. Y, aunque Paloma no necesariamente tuviera que saber lo que hacía allí Letizia, una de esas cosas serían encuentros con Del Burgo.