Hace ya cinco meses que Jaime del Burgo inició su cruzada personal contra la reina Letizia y, de paso, contra la institución monárquica. Sus revelaciones explosivas sobre supuestas infidelidades hacia el rey Felipe VI mientras estaban comprometidos, y aun después del nacimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía, sacudieron la tranquilidad de la corona.
No obstante, según se desliza en una conversación entre la comunicadora Laura Rodríguez y el youtuber Dareol Rewind en el canal de YouTube de este último, los ataques no serían tanto contra Letizia como contra su matrimonio con Felipe VI, que es lo que Del Burgo querría perjudicar realmente, según se desprende de lo que se cuenta en dicha charla.
Las intenciones de Jaime del Burgo pasan por romper el matrimonio real para estar con Letizia
Según Laura, la realidad pasaría por que Del Burgo sigue enamorado de Letizia. Y que lo que busca con sus publicaciones y amenazas es “dinamitar” el matrimonio y provocar el divorcio para tener vía libre con la actual consorte, que sería el verdadero amor de su vida, con quien sigue teniendo comunicación y, presuntamente, algunos encuentros.
“Ella va a volver, creo yo, con Jaime del Burgo”, apunta Laura Rodríguez. “Pero Jaime del Burgo tiene una mujer, se supone que felizmente casado, con su hija…”, apunta Dareol. “Como con Telma, ¿no?”, replica Rodríguez. “Si este hombre estuvo con una hermana y luego con la otra…”, insiste.
Letizia y Jaime del Burgo seguirían en contacto, con conversaciones y encuentros
“Lo que a mi me han filtrado es que siguen en comunicación. Que en ese momento en el que él quitó el tweet de la pashmina fue porque ella le llamó y le dijo ‘Jaime, la estás liando, me estás perjudicando, por favor quita el tweet’, pero que luego lo volvió a subir porque lo que quiere es que su gran amor, que sigue siendo Letizia, él sigue enamorado de Letizia, claro que sigue enamorado, rompa su matrimonio”, apunta Laura. En otras palabras, buscaría dar motivos a Felipe y a la casa real para consentir el divorcio, y a la opinión pública para que lo acepte con normalidad.
“El quiere que haya un divorcio real porque él quiere regresar con Letizia. Y ellos están en comunicación”, insiste. “Me lo han dicho ya muchas personas, que ellos siguen hablando. Y Jaime Peñafiel dijo que ellos han estado en comunicación antes de que Letizia conociera a Felipe, durante su matrimonio y después. O sea que actualmente ellos siguen hablando, nunca se han dejado de hablar, y yo pienso que nunca han dejado de estar juntos y que siguen teniendo encuentros porque el amor de Del Burgo ha sido siempre Letizia y la sigue amando”, añade. “Va a hacer todo lo necesario para sacarla de Zarzuela, para que se divorcie, y no me extrañaría que al final de todo esto ellos vuelvan a estar juntos”, sentencia.