El nombre de Jaime del Burgo ha vuelto a la vida de Letizia como un fantasma del pasado. Después de cinco años totalmente desaparecido, desde que se divorció de Telma Ortiz en 2018, el abogado cedió su testimonio a Jaime Peñafiel para que pudiese armar su último libro. Sin embargo, el cronista solo publicó un 1% de la información que le facilitó. Por este motivo, él decidió destapar el mayor secreto de Zarzuela en sus redes sociales. Según su versión, la reina había sido infiel a Felipe VI con él durante varios años.

Letizia Jaime del Burgo TV3

Pero según otras teoría sería totalmente falso. Y es que Maica Vasco afirma que el matrimonio es una farsa. Según la periodista, Felipe VI buscaba una mujer ambiciosa que aceptase una serie condiciones para casarse con él, darle descendencia y así heredar el trono. Estas declaraciones vienen a colación de la teoría de Laura Rodríguez. Según esta otra periodista latinoamericana, el rey sería homosexual. Por este motivo, le costaba encontrar una mujer. Vio en la periodista una mujer muy ambiciosa capaz de todo. El entonces príncipe le dijo que podría continuar manteniendo sus relaciones con otros hombres, que en aquella época salía con Jaime del Burgo. Por ello, no habría ninguna infidelidad, sino que hubiese sido una relación consensuada por parte de los tres. Forma parte de un pacto que el ex de Telma Ortiz ha roto. Ha querido hacer daño a los reyes por una extraña razón que hasta ahora se desconoce. Según él quiere destrozar a los borbón, una dinastía que ha estado en el poder 300 años y ha arruinado a España.

Jaime del Burgo y Letizia vivían juntos en Nueva York 

Son muchos los que no creyeron a Jaime del Burgo cuando destapó este secreto, por este motivo aportó más datos a sus palabras. En otros mensajes contaba que él y Letizia tenían pensando marcharse de Zarzuela, aunque como ya estaba embarazada de Leonor era algo que se volvía muy complicado. Habían mirado casas en Miami. Incluso habían apalabrado con una mujer un vientre de alquiler. Querían formar una familia mediante la gestación subrogada, que allí es legal.

Felipe Letizia EFE

Jaime del Burgo y Letizia viajaban mucho a Nueva York. Maica Vasco destapa que la reina pedía muchos días libres a Felipe para irse con él. Al otro lado del charco pasaban más inadvertidos. Además, la madre de Leonor y Sofía siempre disfrazada con una peluca, unas gafas de sol y un abrigo que le cubra todo el cuerpo.

Jaime Peñafiel ha escrito un nuevo libro, ‘Los silencios de Letizia’, en el que aporta algunos detalles más de esa relación. El periodista desvela que Jaime del Burgo era ese misterioso hombre que la acompañaba en el avión, cuando se tapaba la cara. Esto quiere decir que vivieron juntos mucho tiempo. Letizia solo volvía a Madrid para sus compromisos institucionales.