Jaime del Burgo ha hecho temblar los cimientos de Casa Real. El abogado no cede a presiones ni amenazas, ni tampoco acepta ofertas millonarias por su versión. Se desconoce el motivo que le ha llevado tras una década a romper su silencio e iniciar una campaña de desprestigio contra Letizia. La reina estaba a punto de cerrar uno de sus mejores años. Sin embargo, las declaraciones del ex de Telma Ortiz han hecho que se la vea como una mujer adultera. Por ahora, no hay ninguna prueba que confirme sus palabras, pero Zarzuela tampoco ha confirmado ni desmentido las mismas. Lejos de silenciarle, Jaime está dispuesto a narrar su historia de amor con la mujer de Felipe sin que le censure nadie, por ello ha creado su propia editorial para publicar este año el libro más temido y esperado.

“Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico «Y nada más que la verdad». De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, escribió en su último mensaje en la red social X, antes conocida como Twitter.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz

Jaime del Burgo prepara el último golpe a Letizia 

Según Jaime del Burgo, Letizia fue infiel a Felipe durante varios años. La reina estaba harta de la monarquía, se equivocó, le pudo más la ambición. Quería huir lejos de España, pero el gran problema eran sus hijas. Según las capitulaciones matrimoniales se quedarían con el rey en Zarzuela. No estaba dispuesta a marcharse sola. El abogado y la monarca se veían a escondidas en Madrid, Barcelona y en viajes internacionales, incluso en Zarzuela. Tenían planes de futuro. Incluso querían formar una familia junto, un hermano para Leonor y Sofía. Sería por gestación subrogada, ya se informaron sobre el proceso. “La idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanch”, revela el ex cuñado y presunto ex amante de Letizia.

“Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, reveló Jaime del Burgo.

Jaime del Burgo Instagram