Jaime del Burgo ha reaparecido. Lo ha hecho de forma muy sutil, únicamente subiendo una foto en primer plano a su cuenta de X, antes Twitter. No obstante, esta sencilla publicación deja muy claro que, a pesar de haber borrado todos sus mensajes publicados en la red social, no se ha rendido en su cruzada contra la reina Letizia.
Del Burgo puso la casa real patas arriba a principios de diciembre cuando publicó la ya mítica foto de la Letizia con la pashmina. Poco después eliminó dicho mensaje, pero a finales de diciembre volvió a la carga. Y en esta ocasión sacó más artillería, revelando las fechas en las que habría mantenido relaciones con la consorte, los deseos de la reina de abandonar Zarzuela y sus planes para instalarse en Nueva York.
Jaime del Burgo, inmerso en la bomba final contra la reina Letizia
Asimismo, el abogado también desveló que estaba preparando un libro titulado ‘Y nada más que la verdad’ en el que pensaba plasmar todos los detalles que todavía no había revelado en las redes sociales. Material informativo que había cedido a Jaime Peñafiel para que publicara en su libro ‘Letizia y yo’, pero del que el periodista solo hizo uso de un 1%. El otro 99% aparecería en el trabajo de Del Burgo.
De repente, Del Burgo desapareció del mapa. Borró todos sus mensajes en las redes sociales y durante semanas ha guardado silencio. Sin embargo, recientemente ha vuelto a dar señales de vida, publicando el mencionado mensaje con su foto en primer plano. Queda claro que no estaba liquidado por el CNI ni por Zarzuela, tal y como habían asegurado algunas fuentes. Simplemente estaba centrado en su libro.
Jaime del Burgo no quiere dinero, solo que Letizia se retracte
En la casa real tiemblan. Están aterrorizados ante lo que pueda salir a la luz. Sea cierto o no, el relato quedará, lo que inevitablemente dañará y mucho la imagen de la monarquía. Tanto es así que, mediante terceros, se le ofreció un cheque en blanco para que guardara silencio. Una propuesta que Del Burgo habría rechazado.
Sin embargo, sí ha puesto un precio a su silencio. Jaime del Burgo no quiere dinero, solo que Letizia reconozca sus pecados. Si no lo hace, no habrá cheque que valga: los explicará todos él en su libro.