Jaime del Burgo es el protagonista de los últimos meses en Zarzuela. El abogado ha roto un posible pacto de silencio con los reyes y ha destapado que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años, siempre según su versión. Concedió su testimonio a Jaime Peñafiel para su último libro donde atacaba duramente a la reina, pero el periodista tan solo plasmó el 1% de la información porque la mayoría correspondía a la intimidad de los reyes y no creía conveniente hablar de ello. Es por este motivo que el ex de Telma Ortiz se ha decidido a romper su silencio. Está dispuesto a acabar con los Borbón, aunque tenga que hacer daño al amor de su vida.

El abogado estaba muy enamorado de Letizia hasta un punto obsesivo. La conoció cuando empezó a destacar en TVE. Se enamoró de su belleza e hizo todo lo posible por conocerla. Entablaron una amistad y poco después se enamoraron. En 2003 él le pidió matrimonio, pero ella le confesó que había conocido a otro hombre, el entonces príncipe. Se casaron un año más tarde. La ambición le pudo. Acabó en una historia de la que no encontró la fórmula de salir. Retomó el contacto con el ex de su hermana Telma unos meses más tarde de la boda.

Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3

La vida de Letizia no gustó a Juan Carlos y Sofía. Era una plebeya con demasiados episodios oscuros que se debían tapar. Como por ejemplo dos supuestos abortos que tuvo en el pasado. También su relación con Alonso Guerrero, su profesor de instituto, con tan solo 17 años. Se marchó a México a estudiar un máster y trabajar como periodista. Algunas de sus compañeras y amigas de entonces revelan que la reina era muy implicada en su trabajo, pero también salía hasta altas horas de la madrugada, vendía tabaco de contrabando para sacarse un dinero extra y tuvo más de una aventura cuando su relación con Alonso entró en crisis.

Letizia practicaba el nudismo desde su adolescencia 

Cuando venía a la Costa Brava para pasar tiempo con su hermana, en verano, Letizia hacía autostop para moverse de una cala a otra. Era una mujer muy atractiva y no tenía mucho problema. En las playas practicaba nudismo. No existe ninguna fotografía de aquello porque en aquel entonces no era famosa, y nadie pensó que esa mujer se convertiría en la reina de España.

Jaime del Burgo y Letizia se veían en Madrid, Barcelona y en algunos viajes internacionales, incluso en Zarzuela cuando Felipe no estaba. Como era el abogado de la familia y posteriormente pareja de su hermana Telma, nadie sospechaba nada de sus constantes visitas. En verano, los amantes salían a la piscina del palacio y se desnudaban. Los dos practicaban el nudismo. No tenían ningún problema. El abogado la retrataba con su cámara. Ella posaba para él. Estas fotografías están guardadas en una caja fuerte en poder de Jaime. El CNI intentó encontrarlas sin suerte hace unos años. Ahora podrían ver la luz.

Letizia de joven