Jaime del Burgo reapareció en la vida de Letizia como un fantasma del pasado. Fue a finales del año pasado cuando decidió romper su silencio para atacar duramente a la reina. La madre de Leonor y Sofía estaba al corriente y decidió llamarle personalmente para detenerle, pero no hubo suerte. No obstante, le pidió que no publicase nada el día del cumpleaños de la princesa. El ex de Telma Ortiz concedió su testimonio a Jaime Peñafiel para su último libro, sin embargo el cronista no plasmó ni el 1% de la información que le facilitó, por este motivo ha querido tomarse la justicia por su mano.
Tal y como reveló Jaime del Burgo, Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. Y a raíz de estas declaraciones se han recordado muchos otros supuestos amantes de la monarca, como Jim Russo, David Tejera o el jefe del periódico Siglo XXI en México. Parece que se ha iniciado una campaña de desprestigio contra la reina para acabar con su reinado. Aunque Jaime del Burgo tiene otras intenciones. El abogado no querría hace daño solo a la madre de Leonor y Sofía, sino a toda la familia, incluida la princesa. Quiere acabar con los Borbón. Se declara monárquico pero no borbónico. Para él es una dinastía de más de 300 años que ha empobrecido a España.
Jaime del Burgo no solo reveló que Letizia habría sido infiel a Felipe, también aportó todo tipo de detalles. Aseguró que iba a marcharse con la entonces princesa a Miami, donde iban a formar una familia mediante la gestación subrogada. Hay expertos en Casa Real como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel que han asegurado que el matrimonio de Telma y Jaime fue una falsa, un matrimonio de conveniencia para que el abogado pudiese verse en secreto con la madre de Leonor y Sofía.
Jaime del Burgo no dejará descansar a Felipe y Letizia
Sea como sea, Jaime del Burgo no iba a dar su brazo a torcer. Anunció la publicación de un libro que saldría este mismo mes de mayo, pero finalmente ha decidido dar un giro a su idea y tendrá todavía mayor repercusión. En vez de un libro, ha pensado crear su propia serie documental que podría publicarse en alguna plataforma en streaming, pero seguramente en YouTube.
"El libro que prometí será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después de verano y podrá verse en 2025", ha soltado a través de su perfil de X.
Muchos periodistas afirmaban que Jaime del Burgo había sido silenciado en redes sociales por Casa Real, pero estaban totalmente equivocados, como sosteníamos en EnBlau. El abogado está preparando su última arma letal contra el matrimonio. De hecho, esperamos que este miércoles 22 de mayo, justo cuando se cumplan 20 años de la boda de los reyes, suelte otra bomba en sus redes sociales para enturbiar la celebración.