Jaime Del Burgo, el ex cuñado de Letizia y ex marido de Telma Ortiz, está sacando toda la artillería pesada contra la corona. El abogado ha generado el caos en la monarquía con sus revelaciones acerca de una presunta relación con la reina Letizia que se alargó desde antes de comprometerse con Felipe hasta después de que nacieran la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una guerra contra la consorte y los borbones que no ha hecho más que empezar.
Tanto es así que Del Burgo está preparando un libro. Un trabajo en el que plasmará todo lo que contó a Jaime Peñafiel para su libro ‘Letizia y yo’, pero que finalmente no apareció en sus páginas. Y atención, porque dice Peñafiel que él solo usó un 5% de lo que Del Burgo le contó.
Jaime Del Burgo prepara la bomba final contra la reina Letizia
Este libro autobiográfico de Jaime del Burgo promete ser un auténtico bombazo. Después de no hablar del asunto en una década, ahora ha decidido contar toda la verdad y nada más que la verdad. Al menos eso es lo que dice el título de libro que, si todo va sobre lo previsto, verá la luz este mismo año. De hecho, el ex amante de Letizia ha creado su propia editorial para evitar impedimentos a la hora de publicarlo.
“Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad’. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden...", escribió recientemente Jaime del Burgo en su cuenta de X.
Jaime del Burgo y la reina Letizia se mofaban del rey Felipe VI a diario
Según cuenta el propio Jaime del Burgo, tiene guardado un montón de pruebas en una caja fuerte que respaldan todas sus historias. Desde vídeos hasta mensajes comprometedores, tiene material explosivo para demostrar todas sus afirmaciones. Una serie de pruebas que, según su versión, el CNI intentó encontrar y eliminar desvalijando su casa de Ginebra. Sin embargo, Del Burgo fue más listo y, tal y como señaló Peñafiel, “lo tenía todo a recaudo en un banco".
Entre todas esas pruebas, se dice que Del Burgo, por ejemplo, guardaría mensajes en los que él y Letizia se mofaban constantemente del rey Felipe VI. Mensajes en los que el abogado y la reina se burlaban constantemente del Jefe de Estado, al que dejaban como un zoquete de nacimiento, un corto de miras, un lento de mente. Mensajes en los que los chistes y las bromas de Del Burgo eran constantes. Y a los que mientras tanto, Letizia respondía siempre con risas sobre su marido, al que engañaba sin que supiera nada.