Poco ha cambiado en estos últimos meses después de que estallara la bomba de Jaime del Burgo. Felipe VI y Letizia tratan de dar su mejor cara al público, mientras fuentes cercanas aseguran que están en una profunda crisis. Se cree que la presunta infidelidad puede ser cierta o contener algún tipo de verdad. Todo salió a la luz hace algún tiempo, pero ahora hay quienes dicen que los ‘amantes’ se siguen citando. ¿Están juntos? ¿Es parte de un retorcido plan?
Desde que Jaime del Burgo apareció para explicar que su vínculo con Letizia es mucho más estrecho de lo que se creía, no han parado de avivar los rumores de un divorcio entre los monarcas. Dicen que es inminente, que ya hay planes para su ruptura. Jaime Peñafiel, quien fue el que removió todo, no se conformó con soltar estas informaciones tan impactantes. También aseguró que la reina va a firmar el divorcio cuando la infanta Sofía cumpla 18 años.
Asimismo, Pilar Eyre, en una entrevista con TV3, aseguró algo similar. “Gente de la Casa Real me ha contado que ella está hundida y que su matrimonio está pasando por momentos muy difíciles. No creo que el matrimonio de Felipe VI y Letizia aguante más allá de este año”, comentó la experta en Casa Real. Y es que, pese a que a la Royal le atraen los privilegios de la monarquía (como señaló Peñafiel), se ha mantenido en el poder por sus hijas. Cuando sean mayores de edad podrán decidir si quieren o no mantener el contacto.
Otra razón por la que el matrimonio real parece estarse rompiendo es que la monarca todavía mantendría contacto con el abogado. El escenario no podría ser más sorprendente, pero hay datos que sugieren que es así. Te contamos más en las siguientes líneas.
¿Jaime del Burgo y Letizia están juntos?
En una entrevista en el canal de YouTube de Dareol Rewind, la periodista Laura Rodríguez señaló que Jaime sigue enamorado de Letizia. Entonces, la intención que se esconde tras sus publicaciones y revelaciones es “dinamitar” el matrimonio de los reyes y así tener otra oportunidad. Y no solo esto, afirma que actualmente tienen comunicación y que se siguen viendo.
“Él quiere que haya un divorcio real porque quiere regresar con Letizia. Y ellos están en comunicación”, dijo la comunicadora. “Me lo han dicho ya muchas personas, que ellos siguen hablando. Y Jaime Peñafiel dijo que ellos han estado en comunicación antes de que Letizia conociera a Felipe, durante su matrimonio y después. O sea que actualmente ellos siguen hablando, nunca han dejado de hablar”, puntualizó. Lo que se cree es que, a lo largo de los años, volvieron a estar juntos en determinadas ocasiones. Con mucha más cautela, pues las veces anteriores no salieron bien.
Esta cruzada contra la pareja real, aparentemente, tendría como objetivo final separarlos. Jaime del Burgo podría querer empezar su vida con Letizia. Fuertes declaraciones que podrían ser ciertas o no, puesto que Jaime Peñafiel (sabiendo los motivos por los que el navarro apareció ahora) decidió guardarse esta incógnita en particular.