Jaime del Burgo está dispuesto a acabar con la monarquía española, o más bien con los Borbón, ese es su verdadero propósito tal y como dejó caer en sus últimas declaraciones, donde culpaba a la familia y a una dinastía que se ha mantenido en el poder 300 años como los culpables de la ruina de España. Parece que Letizia, el amor de su vida, solo es un daño colateral en toda esta historia. Ahora ella es reina y también forma parte de los Borbón, aunque no los pueda ni ver y no tenga ninguna relación con ellos.

Jaime del Burgo Letizia Ortiz Roma GTRES

El abogado rompió su silencio hace unos meses y reveló que se acostaba con Letizia mientras ésta mantenía una relación sentimental con Felipe VI. Se conocieron a principios de los 2.000 cuando ella destacaba en TVE. Se enamoró e hizo todo lo posible por conocerla. Iniciaron una amistad y formalizaron una relación. Estaba tan enamorado que en 2003 le pidió matrimonio, pero el príncipe se cruzó en el camino de su pareja y ésta le pudo más la ambición. No obstante, a finales de 2004 retomaron el contacto al ver que ella se había equivocado. Pretendían marcharse fuera de España y formar una familia por gestación subrogada, pero en aquella época ya estaba embarazada de Leonor y las cosas se complicaban, además, un divorcio para la corona hubiese sido todo un escándalo.

Jaime del Burgo consiguió engañar a Felipe VI, hasta entonces nadie se atrevió 

Jaime del Burgo se veía con Letizia en Londres, en Suiza, en Barcelona y en un apartamento de Madrid, incluso aprovechaban los viajes internacionales. Hasta se veían en Zarzuela cuando Felipe tenía compromisos institucionales. Al principio el personal de servicio no sospechó nada de las visitas constantes del ex de Telma Ortiz porque ejerció de abogado del matrimonio durante unos años, pero poco tardaron en sospechar de él. Todos menos Felipe.

En Zarzuela toda la familia Borbón era conocedora de la infidelidad de Letizia cuando saltó por los aires. Sin embargo, antes se enteraron los trabajadores de los reyes. El personal de servicio sabía que sucedía entre la madre de Leonor y Sofía y Jaime del Burgo. De hecho, entre ellos comentaban esta supuesta infidelidad, incluso llegaron a poner un apodo al abogado, “el sabio”. Para ellos era muy listo porque consiguió burlar a Zarzuela y reírse de Felipe, el rey de España, algo que nadie se había atrevido hasta entonces.

Letizia Jaime del Burgo TV3