Las revelaciones de Jaime del Burgo sobre la presunta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI continúan desencadenando un intenso debate público. A pesar de que Del Burgo ha optado por el silencio en los últimos días, se conoce que estaría gestando un libro explosivo, destinado a revelar aún más información comprometedora sobre la consorte y la Casa Real. Según fuentes cercanas, lo que se ha dado a conocer hasta ahora solo sería la punta del iceberg de lo que está por venir.
Jaime Peñafiel, periodista especializado en la Casa Real, ha sugerido que solo se ha revelado el 1% de la información en posesión de Del Burgo. El resto se espera que salga a la luz en el libro titulado 'Y nada más que la verdad', cuidadosamente preparado para evitar filtraciones y presiones. Para este fin, Del Burgo ha fundado su propia editorial, 12co Books y 12co Libros, que se encargará de todo el proceso de publicación y distribución, prometiendo una bomba informativa que sacudirá los cimientos de la monarquía española.
En su mensaje público, Del Burgo detalló que el libro estará disponible en formato electrónico y físico, con medidas de seguridad especiales para evitar plagios y filtraciones. Este proyecto editorial promete ser una bomba informativa que sacudirá los cimientos de la monarquía española, especialmente en lo que respecta a Letizia.
Jaime del Burgo no es el único que quiere hablar
Es cierto que Del Burgo borró todos los mensajes que había publicado en X, lo que algunos interpretaron como que Zarzuela había ganado la batalla y había logrado silenciar al abogado. Sin embargo, Del Burgo ha reaparecido. Solo ha subido una foto suya en primer plano, pero es suficiente para saber que sigue al pie del cañón, preparado para volver a atacar a la reina. La cuenta atrás para la publicación de su libro sigue en marcha.
Sin duda, las revelaciones de Del Burgo han sido un duro golpe a Letizia. Y más dura será la publicación del libro. Sin embargo, podría no ser lo peor que le espera a la reina de España.
Porque Del Burgo no es el único que quiere hablar. El abogado tiene un ‘clon’. Hay una persona que se está ofreciendo a explicar su historia con la reina Letizia a varios medios de comunicación. Del mismo modo que casi nadie está dando bola a Del Burgo, de momento nadie en España está dispuesto a darle voz. Nadie se atreve a comprarle la historia. Pero sí podría encontrar su altavoz en el extranjero.