Los cimientos de Zarzuela temblaron la semana pasada con las declaraciones de Jaime del Burgo. El abogado rompió su silencio en la red social X, antes conocida como Twitter, y destapó una supuesta infidelidad de Letizia a Felipe VI. Según su versión, mantuvo una relación con la ahora reina cuando empezó a destacar en TVE como periodista. Se enamoró de ella e hizo todo lo posible por conocerla. Fueron grandes amigos hasta que empezaron una relación a principios de los 2.000, en 2003 le pidió matrimonio, pero ella le contestó que estaba conociendo a otra persona, el futuro rey de España. Tal y como relata, el abogado continuó viéndose con ella más allá de su boda con Felipe. Mantuvieron una relación extramatrimonial hasta 2014. En aquel momento él estaba casado con Telma Ortiz. Empezó una relación con la hermana de la entonces princesa para estar más cerca de su verdadero amor.

Letizia embarazada pashmina Twitter

Jaime del Burgo compartió una fotografía donde se puede ver a Letizia haciéndose una fotografía en el cuarto de baño con el teléfono móvil. En aquel momento estaba embarazada de Leonor. A las pocas horas esos mensajes desaparecieron y algunos medios de comunicación creen que Casa Real y la propia reina habrían amenazado al abogado para que retirase esos mensajes.

Jaime del Burgo vuelve a la carga y publica nuevos mensajes 

"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará”, ha escrito, revelando así que ha recibido amenazas y deslizando que tiene sus razones para hacer lo que hizo. No se arrepiente de los mensajes escritor la semana pasada.

“Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002, fuimos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014”, desvelaba. Jaime del Burgo tendría en su poder pruebas gráficas de esos momentos que narra en sus mensajes.

Material que Zarzuela ordenó requisar, pero sin suerte. Él mismo relató cómo entraron a su casa para robarle. "El día que el CNI desvalijó mi casa de Genthod, a las afueras de Ginebra, en el número 9 de la rue de Village, buscando lo que siempre estuvo y sigue custodiado en una caja fuerte de una institución financiera con la orden expresa de ser entregado al defensor de mi memoria en caso de muerte accidental o prematura, ese día, digo, también me comporté a la vista de toda mi intimidad vilipendiada”, continúa. Se hablan de imágenes de Jaime del Burgo en Zarzuela. Visitaba palacio cuando Felipe no estaba en casa. Había fotografiado todas las habitaciones. Incluso tendría fotografías más privadas de Letizia que serían un escándalo si viesen la luz pública.