Jaime del Burgo no se va a quedar callado a pesar de las posibles amenazas de Zarzuela. No tiene miedo a represalias ni tampoco acepta ofertas por su silencio. El abogado no busca dinero. Por ahora se desconocen sus verdaderas intenciones porque tampoco ha aceptado ninguna de las entrevistas que le han propuesto, pero por sus últimas declaraciones en redes sociales se entiende que el ex de Telma Ortiz está harto de los Borbón y quiere destapar toda la verdad para acabar con ellos. No quiere más años de reinado de estos “dictadores”. Su intención es que la ciudadanía pueda elegir a sus representantes.
El abogado prepara un libro en el que piensa contar toda la verdad con el fin de destrozar a la monarquía española. “Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico "Y nada más que la verdad”. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, escribió en su último mensaje en la red social X, antes conocida como Twitter.
El ex de Telma Ortiz aseguró hace unas semanas que Letizia había sido infiel a Felipe con él durante varios años. Ambos estaban muy enamorados. Se conocieron a principios de los 2.000 cuando ella era una cara visible de TVE, sin embargo rompieron su relación en 2003 cuando él le pidió matrimonio y ella acababa de conocer al entonces príncipe.
Letizia pretendía abandonar a Felipe y marcharse con Jaime del Burgo
Jaime del Burgo desveló que Letizia estaba muy enamorado de él y pretendían fugarse juntos a miles de kilómetros de distancia, sin embargo, el gran problema eran Leonor y Sofía. La reina estaba cansada de la corona, le pudo la ambición. Asegura que la asturiana era más feliz con él. No quería a Felipe, nunca le pareció atractivo. Y le molestaba tener relaciones íntimas con él. De hecho, según las fuentes de Jaime Peñafiel, la madre biológica de Leonor sería Erika Ortiz.
Letizia y Jaime del Burgo mantenían relaciones íntimas a escondidas de Felipe durante varios años. Algunas veces se veían en Zarzuela. La reina le ha contado multitud de intimidades del ahora rey, como por ejemplo que apenas tenían relaciones porque era impotente. Todas estas anécdotas aparecerán en el libro más esperado de la historia.