Las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo no han dejado de sonar desde que el libro de Jaime Peñafiel vio la luz y él mismo se encargara de expresar datos adicionales en sus redes. Mientras que algunos intentan actuar como que estas publicaciones nunca fueron hechas, a otros les sigue intrigando la veracidad de estos hechos. No todos los días se le acusa a Letizia de algo tan grave, ni mucho menos, lo confiesa bajo su propia responsabilidad uno de los ‘implicados’. Sea como sea, hay más que una relación adúltera por aclarar. Jaime confiesa acerca de dos embarazos anteriores. 

Desde hace algunos días que las actividades de Jaime del Burgo Azpíroz generan sospechas en las redes sociales. En una de sus últimas actualizaciones dejó claro que iba a publicar un libro propio para exponer toda clase de pruebas. Lo extraño es que en estos días eliminó las publicaciones de sus redes, incluidos los mensajes donde exhibió el presunto affaire con Letizia. Inesperado, aunque ya ha pasado. Algunos internautas especulan sobre la posibilidad de que lo hayan amenazado o algo peor, pero este es un escenario que él ya debía haber considerado meses atrás. 

Jaime del Burgo redes

Lo que tenemos presente es que este no es el fin, tarde o temprano se expondrán las pruebas que tanto se han mencionado. El navarro parece decidido a hundir a la reina consorte y tiene mucho a su favor. Entre otras cosas, la historia de cómo abortó en dos ocasiones antes de casarse con Felipe VI. Sabe lo perjudicial de este hecho y ya mostró señales de tener la información para demostrarlo todo. 

Jaime del Burgo arremete contra Letizia, comenta los abortos

Peñafiel confirmó que el exmarido de Telma Ortiz tiene una caja fuerte en la que guarda el respaldo de sus confesiones. Mensajes comprometedores, fotografías, vídeos y otros. Sabiendo que esta información podría dañar definitivamente la imagen de los reyes, el CNI fue en su búsqueda y no logró obtener nada. Esta serie de datos permanecen ocultos, son una garantía y un pasaje directo a la venganza. 

Como decíamos, hay más en juego que una infidelidad. El abogado pretende abordar otros temas delicados, como la relación que tuvo Letizia con David Tejera. Según confió, ella había estado en un noviazgo con el periodista mientras conocía al heredero de la Corona. Cuando se quedó embarazada de Tejera, supo que debía abortar si quería seguir adelante con sus planes con el entonces príncipe. Supuestamente, del Burgo tiene en su poder unos papeles en los que se evidencia el aborto y la clínica donde se ejecutó. 

David Tejera Cuatro

David Rocasolano, el primo de la asturiana, también lo había mencionado en su libro Adiós, princesa. De acuerdo con esta versión, le exigieron eliminar las pruebas si quería llegar a contraer nupcias con el hijo de Juan Carlos. Si esto se conociera en esas fechas, se habría desatado un problema a nivel nacional. Ahora bien, el otro aborto fue en México. La experiodista tenía un romance secreto con un jefe del diario Siglo XXI, un hombre casado. Visto desde cualquier óptica, tener a ese bebé significaba arruinar su carrera incipiente. 

Jaime del Burgo sabe muy bien qué puntos de la historia de Letizia explotar para conseguir un éxito editorial y, por descontado, poner en aprietos a Zarzuela.