Jaime del Burgo sigue trabajando en ultimar los detalles de su libro. Un trabajo que saldrá a la luz este mismo año y en el que el abogado piensa plasmar un sinfín de secretos sobre la reina Letizia y la relación que presuntamente mantuvieron de forma intermitente y reiterada en el tiempo, así como aportar algunas pruebas de su relato. Él mismo anunció la publicación del libro en perfil de X, antes Twitter, señalando que incluso había creado su propia editorial para evitar filtraciones o problemas a la hora de publicarlo.
‘Y nada más que la verdad’ se titulará dicho libro, y en él se esperan encontrar muchas respuestas a las incógnitas que han generado sus revelaciones desde el pasado mes de diciembre. Además, se especula con que vendrá cargado de anécdotas, teniendo en cuenta que Jaime Peñafiel solo habría usado el 5% de la información que le proporcionó Del Burgo para su libro ‘Letizia y yo’. Se desconocen los motivos que han llevado a Jaime del Burgo a realizar estos movimientos. Puede que con la publicacion del libro lo entendamos.
El libro de Jaime del Burgo promete ser una bomba contra la reina Letizia
Según Del Burgo, hubo dos etapas fuertes de relación entre él y Letizia. Una antes de que la consorte se comprometiera con el rey Felipe VI y otra cuando ya habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía. En esta segunda etapa, Letizia y Del Burgo se habrían visto en más de una ocasión en Barcelona.
Según contó Pilar Eyre, Jaime se alojaba en el Hotel Arts, a donde acudía Letizia, que viajaba muchas semanas a la ciudad condal. "Él vivía entre Suiza y Estados Unidos y Telma siguió residiendo en Barcelona, pero lo más extraño es que cuando Del Burgo la visitaba, se alojaba en el Hotel Arts en lugar de compartir con su mujer el piso de Sarriá”. Allí Del Burgo habría mantenido encuentros con Letizia, que entraba de incógnito por el parking y subía en el ascensor del personal.
Letizia no solo visitaba a Del Burgo en Barcelona
Pero las visitas de la reina Letizia a Barcelona no solo eran para visitar a Del Burgo. La esposa de Felipe VI aprovechaba para hacer otras visitas a sus numerosos contactos de la capital catalana. Por ejemplo, guardaba una estrecha relación con los Puig. Y al parecer, los motivos de algunas de estas visitas iban más allá de la amistad. Sobre todo con un importante empresario catalán. Y Del Burgo guardaría pruebas de dichos encuentros.