Familia Real son cinco (los reyes, las hijas y la reina Sofía). Familia del rey son quinientos. Incluso Alessandro Lequio es familia del rey. Exfamilia del rey son dos: Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar. Los dos cuñados de Felipe VI se han divorciado de las respectivas infantas, Cristina y Elena. Iñaki por infidelidad y porque ya no quiere saber nada de Zarzuela. En cambio, Jaime de Marichalar mataría para seguir siendo miembro de la familia. Adora el lujo, todo lo que brilla y no trabajar. Antes del ictus ya no se le conocía un trabajo de verdad y ahora todavía menos. Se pasa el día viendo desfiles, comprando en boutiques de lujo, de fiesta en fiesta y en verano, en Ibiza. A pesar del ictus sigue fumando y a pesar de estar en baja forma, se quita la camiseta a bordo del yate donde lo han pillado los paparazzis. Dos fotos impagables:
Marichalar a los 59 años no está en forma, aunque frecuenta un gimnasio de Madrid. Debe ir a hacer otras cosas. Todo su look es el opuesto en Urdangarin: camiseta de Loewe, decenas de pulseras, reloj caro, gafas de sol, mitchelines y piti. El contraste con el esbelto ex marido de Cristina es más que evidente. Como contrasta la buena educación de los niños Urdangarin, los cuatro catalanes, contra los delirios de los dos hijos Marichalar., siempre de farra y sin trabajar. Puestos a tener un excuñado real, Urdangarin queda mejor en la portada de Hola.
Iñaki Urdangarin disfruta de la playa con sus hijos en su primer verano tras su separación de la infanta Cristina https://t.co/q3ihr9R64R
— Revista ¡HOLA! (@hola) June 29, 2022
Marichalar acostumbra a ir a Ibiza a los veranos donde protagoniza imágenes dantescas. Como aquella peripecia marinera cuando intentaba abandonar el yate por Les Pitiüses. El hombre no tiene suerte. Un resbalón cuando subía a una lancha hizo que se diera una leche que estuvo a punto de hacer llamar los tripulantes y amigos que lo acompañaban aquello tan gastado de "hombre al agua". Los colegas de navegación consiguieron evitar el drama, con el riesgo que eso hubiera comportado para su integridad. Con las secuelas del ictus que sufrió hace años, mejor no comprar boletos para la tómbola de los accidentes náuticos. Jaime es de tierra firme, soriano.
Jaime, que tan pronto como se desnuda como va traje en la playa como un ejecutivo, quiso arriesgar demasiado para subirse a una resbaladiza Zodiac. Es un gran fan de lujo, en lugar de Duque de Lugo le decían Duque de Lujo, y a Ibiza van en verano todos los que tienen dinero y quieren que se note. Que veranee en Soria.