"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡Ay, Dios!" que cantaba Rubén Blades en Pedro Navaja. Pues ahora, quien ha hecho de Pedro Navaja ha sido alguien que hasta hace unos años, comía, cenaba, iba de vacaciones y era miembro de la familia de los Borbones, y ahora ha pasado a codearse con rutilantes estrellas de Hollywood. De tratarse de tú a tú con Juan Carlos, Felipe o especialmente, la infanta Elena, a aparecer en unas surrealistas imágenes al lado de dos stars como Zendaya y Emma Stone. ¿De quién hablamos?: De Jaime de Marichalar.
De ver los toros desde la barrera, como en esta ilustrativa imagen, a rodearse de celebrities en un lugar con mucho más glamour y ser el hazmerreír de la red. El exduque de Lugo ahora ya no quiere saber nada de los Borbones, ahora va por el mundo con su pañuelo atado al cuello y viéndose con su hija Victoria Federica, toda una instagramer y una it girl, y más de vez en cuando con el tarambana de su hijo mayor, Felipe Juan Froilán de Todos los Antros, aunque ahora que está en Abu Dhabi con el yayo, menos. Marichalar ahora ya no quiere saber nada del tufo a naftalina de la monarquía española y se rodea de VIPS del cine en la Semana de la Moda de París. Front row del desfile de Louis Vuitton. La firma francesa presenta su colección otoño-invierno del próximo año delante de celebrities como Olympia de Grecia, la actriz cubano-española nominada al Oscar Ana de Armas o dos intérpretes maravillosas como Zendaya y Emma Stone. La primera, estrella de Euphoria, la segunda, ganadora del Oscar por La La Land, y casualmente, las dos han hecho de novias de Spiderman en la gran pantalla.
¿Y quien ha hecho de hombre-araña? Bingo: Jaime de Marichalar. Por surrealista que parezca, el ex cuñado del rey Felipe también estaba, con la buena (o mala) suerte que la casualidad hizo que le sentaran muy cerca de las dos actrices superlativas. Una imagen que no ha pasado desapercibida para la red, que se ha abonado de mala manera. Zendaya llega a la hora justa y lo comenta con los compañeros de fila, pero los ojos han ido rápidamente hacia quien está detrás.
Apasionado por la moda, como recuerdan en el Huffington Post, ha trabajado como consultor en diferentes firmas de lujo y se le ve a menudo en los desfiles... Desde En Blau pedimos ya para Marichalar un pequeño papel, de villano, en la próxima peli de Spiderman.