Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, podría haber retomado su relación con Mar Torres. Así lo revelaron en el programa ‘Fiesta’ que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Un reinicio de la relación que no sería casualidad: podría venir acompañado del regreso de Froilán a España

Froilán y Mar Torres se conocieron en 2014, cuando el hermano de Victoria Federica estudiaba en un internado de Sigüenza, en Guadalajara, y Mar Torres ingresó en él. Y dos años después, tras construir una profunda amistad, iniciaron una relación. 

Froilán recupera su relación con Mar Torres 

Esta, sin embargo, se vio truncada en 2020, cuando estalló la pandemia del coronavirus. Mientras Mar se instaló en Murcia con su familia, Froilán fue rondando de aquí para allá, pero sin verse físicamente con Torres.  

En 2021 reiniciaron su relación donde la habían dejado. La revista Semana publicó algunas instantáneas tomadas en un restaurante de Madrid que dejaba claro que volvían a estar juntos. Sin embargo, la relación se vio interrumpida de nuevo cuando Froilán se marchó a Abu Dabi.  

Froilán LaSexta

En el programa ‘Fiesta’ aseguraron que, desde entonces, "ella ha ido a visitarlo a Abu Dabi". Y señalaron que “siempre ha habido buena relación". Aunque especificaron que “en los últimos meses se ha intensificado”. “Ella, por ejemplo, tiene muy buena relación con su familia, como por ejemplo con Victoria Federica", comentaban. 

Ahora, según informaron en el programa, Froilán y Mar habrían retomado su relación por segunda vez. Pero esta reconciliación podría no ser casualidad. Después de dos rupturas no habrían vuelto a estar juntos de no saber con certeza si podrían llevar su relación con normalidad. Y es que Froilán, con la ayuda de su padre, estaría planeando su regreso a España. 

Jaime de Marichalar prepara la vuelta de Froilán a Madrid 

No es ningún secreto que el nieto del rey emérito Juan Carlos I no es feliz en los Emiratos Árabes. Allí echa de menos a sus amigos y sus salidas nocturnas con asiduidad. De hecho, no habría acudido nunca al 18 cumpleaños de la princesa Leonor si no fuera para escapar unos días de Abu Dabi, pues apenas se conocen. Fue la excusa perfecta para pasearse por Madrid con sus amigos. Se conoce que tras la fiesta de Leonor se fue a una fiesta de Halloween. Y desea fervientemente desde hace tiempo volver a Madrid

Froilán en la fiesta

Una tarea en la que, como decíamos, tiene la ayuda de su padre, Jaime de Marichalar. El ex de la infanta Elena ha dado el “OK” a la vuelta de su hijo a España. Incluso ha mantenido algunas cenas con amigos influyentes para asegurarle un trabajo a su regreso. Además, la vuelta de Froilán sería un duro golpe para la reina Letizia, principal instigadora del ‘exilio’ de su sobrino, con la que Marichalar no guarda muy buena relación. 

Otra cosa es que la infanta Elena dé el visto bueno. Froilán se ha postulado como su testaferro perfecto para recibir la herencia de su padre sin tener que dar cuentas al fisco. Y si Froilán vuelve a Madrid, la hija de los eméritos tendrá que declarar el legado a Hacienda si quiere disponer libremente del montante. Las discrepancias entre Jaime y Elena están sobre la mesa.