Jaime de Marichalar y Victoria Federica están muy unidos, aunque la joven siempre ha vivido en casa de la infanta Elena. El exduque de Lugo, con sus contactos, es quien ha hecho que la hermana de Froilán salte al mundo de los medios de comunicación, las redes sociales y la moda. Es quien le ha metido todos los pájaros en la cabeza a la joven, tal vez como una venganza al clan Borbón, que no quieren que ningún miembro de la familia se ponga en el foco mediático.
Victoria Federica es ahora la gran protagonista de todas las semanas gracias a su participación en ‘El Desafío’. La joven está de rigurosa actualidad. Y no solo por su labor en televisión o redes sociales, sino por su corazón. Siempre hemos dicho que Jaime de Marichalar ha movido hilos para que su hija conozca a lo mejor de la sociedad madrileña, solo se rodeaba de las grandes esferas. Se la ha vinculado en estos últimos años con Albert Arenas o Roca Rey, entre otros, pero ella siempre ha desmentido esas relaciones, son solo amigos.
Victoria Federica está muy ilusionada de nuevo
La hija de la infanta Elena empieza fuerte en 2025, con nuevas ilusiones en todos los terrenos. A nivel personal podría estar de nuevo enamorada. El nuevo amigo especial de Vic es Borja Moreno Oriol, empresario en el grupo Trocadero, muy conocido en la Costa del Sol, precisamente el lugar donde Jaime de Marichalar se mueve como pez en el agua, tiene excelentes relaciones.
Borja Moreno es director de copas del grupo, organiza eventos y conciertos y también colabora con Grupo Sounds, que cuenta con el local Fitz Marbella. En Madrid, el grupo Trocadero, del conocido empresario Dionisio Hernández-Gil, tiene Trocadero Commodore, en el espacio del recordado restaurante Mayte Commodore de la República Argentina, 5. Victoria Federica es una asidua de este local, y más desde que conoce al joven.
Desde que Victoria Federica rompió con Jorge Bárcenas no se le ha conocido ninguna otra relación. De eso han pasado ya más de tres años. Jaime de Marichalar tenía muchas ganas de que rompiese con el DJ y se emparejase con alguien de mayor poder adquisitivo y notoriedad, en eso es en lo único que coincide con la infanta Elena.
Victoria Federica no se ha pronunciado por ahora respecto a esta supuesta relación. Guarda silencio en el mejor momento de su vida.