Se cumple un año desde que Froilán reside en Abu Dabi, sin su familia y sus amigos. Por suerte tiene el apoyo de Juan Carlos, quien le buscó un piso de lujo de 500 metros cuadrados y un trabajo en una petrolera, sin embargo su contrato de becario ha terminado y ahora mismo está sin ocupación. No obstante, Casa Real no quiere que vuelva a España. Se quedará en los Emiratos Árabes una larga temporada, por lo menos mientras viva el emérito.
Froilán viaja a España siempre que tiene una ocasión. Cuando Juan Carlos coge su avión privado, él también se sube. Hace unas semanas se le vio por Ibiza de fiesta. Casa Real tiene mucho miedo con los movimientos del joven porque ven que no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo pero más mayor. Cuando estuvo en Madrid para el cumpleaños de sus padres, también aprovechó para irse de fiesta. Hace mucho que no ve a sus amigos y les echa de menos. La infanta Elena le pide que se comporte y no se ponga en el foco mediático.
Mientras encuentra un nuevo trabajo, está disfrutando de unas vacaciones improvisadas en la capital. Ha tenido tiempo de reunirse con la infanta Elena y con Jaime de Marichalar. También de ver a sus amigos, y a una persona muy especial, la influencer de 28 años Belén Perea. Se le ha visto con una actitud muy cómplice y suenan rumores de una relación, pero él mismo lo ha negado en rotundo. "¿Enamorado? No, es mi amiga no es nada más. Es muy amiga mía. Os dedicáis a poner cosas en boca de la gente que no es", sentenció.
Jaime de Marichalar busca pareja a Froilán
Jaime de Marichalar cree que si su hijo vuelve a tener una nueva pareja, como sucedió con Mar Torres en el pasado, aunque en aquella época era demasiado joven, podría centrarse y volver a España. Una mujer ya adulta podría ayudar a Froilán a cambiar su actitud y a dejar la fiesta y otros vicios para formar una familia. El deseo de sus padres es que la situación del hermano de Victoria Federica se estabilice y sea una persona de provecho, como ahora lo es la conocida influencer, que participará en un programa de televisión y podría hacer una pequeña aparición en una serie.
El exduque de Lugo se está encargando personalmente de encontrarle una mujer adecuada a su hijo. Alguna mujer de familia rica, o una aristócrata. Quiere que tenga estudios y trabaje. Jaime de Marichalar tiene muchos contactos y no le costaría nada mover sus hilos para propiciar un encuentro entre ellos. Sabe perfectamente por donde se mueve su hijo. Otro matrimonio de mentira en la familia real.