Victoria Federica cambia una pareja por otra, aunque para ella son amigos especiales. Desde que rompió con Jorge Bárcenas, hace unos tres años, se la ha podido ver frecuentemente con el torero Roca Rey, o con el piloto de motociclismo Albert Arenas, con ambos mantiene el contacto a día de hoy, aunque esta semana la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado en exclusiva unas fotografías de su nuevo acompañante.

Los medios de comunicación siguen la pista de la soltera de oro más deseada del último año. Victoria Federica se deja querer aunque por ahora no ha confirmado ninguna relación. Prefiere disfrutar de la vida con sus nuevos acompañantes. Durante sus largas noches madrileñas conoce a muchos jóvenes, y en esta última ocasión ha salido con un atractivo acompañante. Se les pudo ver en todo momento muy cómplices y risueños, en una actitud muy cercana, aunque con ninguna muestra de cariño que corrobore una relación. Tal y como detalla la revista mencionada, ambos disfrutaron de una velada en un lujoso restaurante.

Albert Arenas y Victoria Federica

Aunque no mantienen una excelente relación, Jaime de Marichalar y la infanta Elena coinciden en una única cosa, no les gustan los novios de su hija. El exduque de Lugo quiere que la influencer se case con alguien de la aristocracia, como él y su madre. No ha dado el aprobado a Roca Rey ni a Albert Arenas, ni tampoco al chico rubio de identidad desconocida con el que se besó el pasado verano en Marbella.

Jaime de Marichalar estaría muy interesado en una relación entre Alfonso de Braganza y Victoria Federica 

En Portugal siguen muy de cerca los movimientos de Victoria Federica, es una de las candidatas más deseadas para conquistar a otro soltero de oro, Alfonso de Braganza, heredero al trono portugués.

A sus 27 años todavía no se le ha conocido ninguna pareja oficial. Tampoco se le ha descubierto en  actitud cariñosa con ninguna mujer. Ven a Victoria Federica como la novia perfecta porque podrían unir a Portugal con España.

Roca Rey

Desde luego, esta relación contaría con el apoyo de los portugueses monárquicos y con la aprobación del exduque de Lugo. Le conoce muy de cerca y él también estaría interesado en esta relación. Es una forma de enderezar a una de las nietas más polémicas de Juan Carlos I.

“El hijo mayor de Dom Duarte Pío y Doña Isabel de Herédia es considerado uno de los solteros más codiciados de Europa. Tanto es así que a Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, le gustaría ver a su hija casada con el príncipe de Beira”, señalan.

Tal y como apuntan, Alfonso de Braganza “tiene una sólida formación académica, es un joven discreto que nunca ha sido acusado de ningún escándalo, ni siquiera los propios de la juventud, lo que convierte al Príncipe en un deseado ‘yerno”. Además, hay que tener en cuenta que es el ahijado de la infanta Elena.