Jaime de Marichalar se ha saltado todas las normas de la infanta Elena y ha hecho lo que ha querido con sus hijos. De hecho, es él quien ha conseguido que Victoria Federica consiga un nombre en las redes sociales y en el mundo de la moda. El exduque de Lugo tiene muchos contactos, y ha hecho todo lo posible para que su hija encuentre su camino. Ahora está centrada y muy ilusionada con sus proyectos, es una de las influencers que más dinero ingresa. Además, ha concedido varias entrevistas en las que ha dado alguna pincelada sobre su relación con Letizia, Leonor y Sofía. Y en unos meses, concretamente en enero, podremos ver por fin su participación en ‘El Desafío’, su primera incursión en televisión.

Parece que a Victoria Federica la vida le sonríe, y en gran parte gracias a su padre. Jaime de Marichalar le ha generado un círculo de amistades muy importantes. Hace más de tres años que a la hermana de Froilán no se le conoce ninguna pareja, pero desde hace unos meses se la vincula a Albert Arenas, después de dejar claro que el torero Roca Rey solo es un amigo. Con Jorge Bárcenas vivió tres años muy complicados, y una vez que decidieron tomar caminos separados prometió que no se volvería a enamorar. A día de hoy no quiere hablar de pareja, pero las imágenes hablan por sí solas.

Victoria Federica Instagram+

Según Laura Fa y Lorena Vázquez, la noche de San Juan, Victoria Federica estuvo muy acaramelada con Álex Recort, otro candidato. Con la llegada del mes de julio, y una vez terminados sus compromisos profesionales, la hija de la infanta Elena ha puesto rumbo a Ibiza, donde todos los veranos acude con su grupo de amigos.

Victoria Federica, enamorada de nuevo en aguas de Ibiza 

Según ha adelantado Sergio Garrido en Fiesta, Victoria ha sido pillada en actitud muy cariñosa con un joven, que tiene bastante parecido a su ex, Jorge Bárcenas. Aunque está con varios amigos, ellos se han ido a cenar juntos. Este chico en cuestión ha conducido por la isla pitiusa un coche valorado en más de 200.000 euros que alcanza casi los 350km/h, que vale 1.000 euros diarios el alquiler.

Parece que Victoria Federica no se fija en cualquiera. Su círculo cercano nos insiste en que los jóvenes “no dicen que son novios y no se comportan como una pareja al uso, pero tampoco ocultan que mantienen una relación”. Además, los compañeros de Albert comentan que él la define como una "amiga especial" y relatan que, hace unas tres semanas, Victoria Federica estuvo acompañando a Albert durante una competición de Motocross entre amigos y “le preparaba el táper para que Albert desayunara”. 

VIctoria Federica coctel Ibiza / GTRES