Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en tema candente en las redes y en el mundo del entretenimiento. Aunque no todo lo que se refiere a la sobrina de la reina Letizia es positivo. La chica ha intentado abrirse paso en el mundo de los influencers, pero se ha encontrado con un muro de malas críticas y desaires. 

Vic ha estado luchando por ganar fama como influencer, pero parece que la cosa no le va tan bien como esperaba. La joven ha intentado seguir a otras figuras ya establecidas, buscando una mano que le dé un empujón. Pero le han dado la espalda. Algunos incluso no se han cortado ni un pelo y la han tildado de "parásito" en el mundo de los influencers. 

Victoria Federica

Victoria Federica, la “gran rechazada” 

Según Marc Florensa, Victoria "es la gran rechazada por sus compañeros influencers. Ahora está muy de moda, a la gente sin oficio ni beneficio, llamarles influencers. Eso lo han descubierto sus compañeros y no quieren relacionarse con ella porque es un parásito del sector", comentó en el programa Socialité. “A Vic Fede nos la han metido con calzador. Otros influencers que si se han trabajado llegar donde están, como Jessica Goicoechea, por ejemplo, que ha trabajado muchísimo en campañas, ha hecho sus propias empresas… no quieren contribuir a la proliferación de estos perfiles. Relacionarse con un perfil que tiene más repercusión que ella para ser llamada influencer, cuando realmente solo tiene un apellido, pues… Eso hace que no quieran relacionarse con ella”, añadió. 

Pero ojo, que la chica no se amilana. Victoria sigue insistiendo, moviendo a sus contactos, y también a los de su padre, para que le den repercusión. Así consigue colarse en eventos importantes, posar para las fotos y hasta ofrecer entrevistas contando sus andanzas. Y atención, porque en una reciente concedida a la revista ¡HOLA!, señala que está pensando en cambiar de cambiar de aires. 

Ahora quiere ser modelo 

Según reveló Victoria, se quiere meter en el mundo de las pasarelas. " “Desfilar es algo que no descarto, pero ahora mismo tengo otras ideas en mente”, comenta Victoria en la entrevista. Algo en lo que, sin duda, influirán los contactos que tiene su padre en el sector. De hecho, sin ellos, se hace difícil imaginar a Victoria desfilando mientras luce los modelos de los mejores modistas del mundo.