Jaime de Marichalar ha sido quien se ha encargado de ascender poco a poco a Victoria Federica. A la joven le apasionaba el mundo de la moda, pero también andaba sin rumbo, como su hermano Froilán, aunque en su caso encontró una ilusión con las redes sociales. Tenía varias amigas ‘Influencers’ que le descubrieron este mundo. Su padre la llevó a todas las semanas de la moda más importantes del mundo y apareció en los photocalls junto a grandes artistas. Ha sido imagen de varias marcas de lujo, y también las promociona en sus redes sociales. Ahora incluso ha concedido sus primeras entrevistas y ha participado en un programa de televisión.
Victoria Federica ha fichado por la agencia ‘Soy Olivia Media Group’, una de las mejores del sector. Una agencia que ha perdido este año a grandes rostros como María Pombo, entre otros, pero aún así la empresa facturará más de 16,5 millones de euros.
Los ingresos millonarias de Victoria Federica
Hace casi dos años Victoria Federica dejó sus estudios para centrarse en las redes sociales y en el mundo de la moda, algo que a primera vista no gustó a la infanta Elena. Según informan varios medios de comunicación, la hermana de Froilán ya se embolsaría más de 20.000 euros por cada colaboración publicitaria, unos 3.000 euros en cada aparición en photocalls, y más de 4.000 euros por cada publicación en Instagram. Se sabe que cobró 5.000 euros por cada programa de ‘El Desafío’, un total de 60.000 euros por los 12 programas. No es tanto por ser ‘influencer’, ya que no cuenta con una gran cantidad de seguidores, sino por pertenecer a la corona. Su presencia es cada vez más reclamada.
Victoria Federica ingresa más de un millón de euros al año con el que se financia su alto tren de vida, sin olvidar que consigue que la mayoría de cosas como sus viajes o los transportes sean totalmente gratis. Este verano invitó a gran parte del equipo de ‘El Desafío’ a un lujoso yate que podría parecer un crucero.
Jaime de Marichalar es quien se ha encargado de hacer de oro a su hija, pero no el único. Juan Carlos I continúa pasando religiosamente una pensión a todos sus nietos, a excepción de Leonor y Sofía, para que financien todos sus gastos sin problemas.