A Victoria Federica se le están subiendo los humos. La hija del la infanta Elena y Jaime de Marichalar se considera una más de las influencers más importantes, una faceta que no gusta nada en la Zarzuela, pero en la que su padre no deja de mover hilos para darle repercusión.
A los reyes Felipe y Letizia, sobre todo a la consorte, no les gusta nada la actitud que ha cogido desde hace tiempo su sobrina. Parece que Vic ha tomado el relevo de Froilán después del ‘exilio’ de su hermano a Abu Dabi. Ahora es ella la que siempre está en el punto de mira por sus juergas desenfrenadas. En una de ellas incluso arrastró a Irene Urdangarin. Algo que molestó mucho a la infanta Cristina y que generó mal ambiente entre la ex duquesa de Palma y su hermana, la infanta Elena.
No solo eso. En Zaruela no gusta que se deje ver cada dos por tres en congresos, desfiles y ferias relacionadas con la moda. Este domingo, por ejemplo, volvió de Milán después de estar en la Semana de la Moda de la ciudad italiana. Además, recientemente también fue vista en el reciento de IFEMA, en la MBFW de Madrid. Y también estuvo en París, en la Semana de la Moda de la capital francesa.
Jaime de Marichalar enchufa a Victoria Federica para molestar a Zarzuela
En Zarzuela no molesta tanto que se deje ver en un ambiente en el que ha sido metida con calzador como que protagonice escenas despreciando a la prensa, tal y como explica Informalia que ocurrió en su regreso. No deja una buena imagen sobre la familia real y su entorno.
Algo que sabe bien Jaime de Marichalar. Es por eso que el padre de la joven mueve hilos entre sus contactos más poderosos para colocar a Victoria en el primer plano. Marichalar, consejero de LVMH, tiene mucha mano en el sector, lo que aprovecha para meter a su hija en la primera línea de los eventos más importantes. Jaime es quien más trabaja para que su hija se haga un hueco en el mundo de la moda.
Los y las influencers de verdad no quieren saber nada de Victoria Federica
Cabe decir que, al margen de molestar a Letizia, sus esfuerzos no están dando muchos frutos. Victoria no pasa de los 255.000 seguidores en Instagram. Una cifra muy pobre en comparación incluso con cualquier influencer de perfil bajo. Y es que tal y como explicó el experto en redes Marc Florensa en una intervención en Socialité, en el mundo de los influencers no quieren saber nada de la sobrina del rey Felipe VI.
"Es la gran rechazada por sus compañeros influencers. Ahora está muy de moda, a la gente sin oficio ni beneficio, llamarles influencers. Eso lo han descubierto sus compañeros y no quieren relacionarse con ella porque es un parásito del sector", comentó Florensa. “A Vic Fede nos la han metido con calzador. Otros influencers que si se han trabajado llegar donde están, como Jessica Goicoechea, por ejemplo, que ha trabajado muchísimo en campañas, ha hecho sus propias empresas… no quieren contribuir a la proliferación de estos perfiles. Relacionarse con un perfil que tiene más repercusión que ella para ser llamada influencer, cuando realmente solo tiene un apellido, pues… Eso hace que no quieran relacionarse con ella”, señaló el experto.