Cuatro días de lleno total en el estadio Lluis Companys de la anilla olímpica de Montjuic. Coldplay pisaba Barcelona y agotó todas las entradas. Entre los miles y miles de asistentes se encontraron algunas personalidades famosas, por ello las cámaras estaban siempre a las puertas del recinto. Una de ellas fue Gerard Piqué en compañía de Clara Chía. El exfutbolista es un gran admirador de la banda de Chris Martin. Pero en esta ocasión hay que detenerse en otra invitada VIP, se trata de Victoria Federica.
Con total discreción la hija de la infanta Elena vino a Barcelona para disfrutar del concierto de Coldplay en la mejor compañía. Victoria Federica tiene un gran amigo en la ciudad condal, o algo más, incluso se habló que podría instalarse en Barcelona para estar más cerca de él, ya que sus agendas les han distanciado. Disfrutó del concierto en compañía de Albert Arenas, el famoso piloto catalán que le habría robado el corazón. No obstante, entraron por separado para no avivar de nuevo los rumores. Su relación es estupenda, pero de momento quieren que se entienda que son solo amigos.
Victoria Federica y Albert Arenas, cada día más juntos y enamorados
Los dos se lo pasaron en grande y disfrutaron del concierto. Se les veía muy acaramelados. Lorena Vázquez informó en ‘Y ahora Sonsoles’ que son más que amigos, aunque lo nieguen. Por ahora quieren ir en secreto. "Dani y yo, lo hemos estado hablando antes", confesaba la colaboradora. "Parece que va viento en popa. Yo he hablado con gente del motor que me dicen que quieren mantenerlo muy en secreto, pero me han confirmado que algo hay", añadía más información Dani.
Despistaron a la prensa entrando por diferentes sitios y a distintas horas. Gracias al programa de Antena 3 descubrieron la presencia de los tortolitos. Estuvieron demasiado juntos, pero intentaron entrar de esta forma para que no se filtrase ninguna imagen. Allí coincidieron con su tía Cristina, que acudió en compañía de Pablo e Irene.
La relación de Victoria Federica y Albert Arenas iría hacia adelante poco a poco porque Jaime de Marichalar, con quien tiene una confianza estrecha, más que con su madre, ya es conocedor de esta relación y se lo habría presentado cuando estuvo en Madrid. No obstante, parece que al exduque, que lleva su carrera artística como influencer, no le gustaría mucho la compañía del piloto. Eso sí, prefiere al catalán que al DJ Jorge Bárcenas, su anterior pareja. A él le gustaría que su hija saliese con alguien de la aristocracia, es en lo único que coincide con su exmujer.