Jaime de Marichalar es quien se encuentra detrás del cambio de Victoria Federica y Froilán, tal vez no gusta a Felipe y Letizia, pero los hijos de la infanta Elena han encontrado una ilusión y se muestran mucho más responsables con sus respectivos trabajos. Han adquirido un grado de madurez que no habían presentado en estos últimos años. La prima de Leonor y Sofía lo ha hecho con las redes sociales, y el primo de las mismas se encuentra en Abu Dabi como becario en la empresa petrolera ADNOC.

El exduque de Lugo no ha vuelto a reunirse con la infanta Elena ni se ha aprovechado de la Casa Real. Una vez se divorció se mantuvo en un segundo plano, completamente desaparecido. Sin embargo, ha estado en todo momento en contacto con sus dos hijos. Cuando se enfadaban con su madre, éstos siempre recurrían a él. Era su salvavidas.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena EFE

Los planes de Jaime de Marichalar con Froilán pasan por encontrarle nueva pareja 

Ahora mismo Jaime de Marichalar está dispuesto a encontrar pareja tanto a Froilán como a Victoria Federica, pero en este caso por ahora está más centrado en el joven. La hija del aristócrata habría encontrado el amor en Albert Arenas, un conocido piloto catalán. Si en una cosa están de acuerdo los padres de los jóvenes es en las relaciones de sus hijos, a ambos les gustaría que se casasen con aristócratas y no con una persona normal.

Froilán efe

Froilán volverá a España en unas semanas para disfrutar de sus merecidas vacaciones, aunque no será un mes porque no le corresponde. Sin embargo, va a exprimir todos los días al máximo. Primero de todo llegará a Madrid para visitar a su madre y a sus amigos de toda la vida, incluso podría reencontrarse con esa supuesta influencer que le habría robado el corazón antes de marcharse a los Emiratos Árabes. Por otro lado se iría a Marbella con la familia de Jaime de Marichalar y donde disfrutaría del festival Starlite, donde se dan cita numerosos famosos y personas muy importantes del mundo empresarial y de la aristocracia. Por allí Jaime de Marichalar tiene muchos contactos y ya le habría organizado algunas citas trampas a su hijo.

Así que es probable que Froilán viaje a Palma de Mallorca, su último viaje del verano para visitar a su abuela Sofía, con una nueva pareja, acorde a las necesidades de sus padres.