Jaime Marichalar es el cuñado de Felipe, divorciado de Elena y padre de los dos sobrinos adultos en la línea sucesoria a la corona, Froilán y Vic. Como sus hijos tenían tarjetas black regalo de Juan Carlos para gastar en tiendas de lujo, no era difícil encontrarse al padre en la tienda de Dior. Paz Padilla ha ido con las cámaras de Sálvame para comprobar si unas botas de Raquel Bollo eran de Dior o falsas y el regalo ha sido encontrar a Jaime Marichalar saliendo de la tienda con nuevo look. Vídeo:
Marichalar áspero y amargado, como siempre en el ex duque de Lugo, de mote Duque de Lujo, divorciado hace 20 años, sin ninguna pareja, hijos maleducados y adicto al lujo y las compras caras. Camina cojo en el vídeo, apoyado en un paraguas cuando no llueve, por el ictus por sus excesos, según publicó la revista Época, con la cocaína. Eso ha dicho entre dientes el yerno de Juan Carlos: "-Eres Marichalar. -Sí. -Somos Sálvame. -Pues no. -Vengo por trabajo" y sale con una bolsa de Dior. Barba blanca, mascarilla, fachaleco, símbolo de la decrepitud prematura a punto de cumplir 58 años.
Lo último que se publicó del padre de Froilán es que tiene una relación muy estrecha con un entrenador personal italiano que, visto el revuelo, borró su Instagram. El regalo de Dior debe ser para él, Giorgio Torelli. Se sabrá todo.