Jaime de Marichalar se distanció de la familia real nada más efectuar su divorcio con la infanta Elena. Nunca más ha vuelto a tener contacto con ellos, ni tan siquiera con la madre de sus hijos. Solo ha estado en contacto con Froilán y Victoria Federica, ahora mismo es el exduque quien les ha devuelto la ilusión. El aristócrata se convirtió en una persona anónima. A día de hoy su vida carece de interés para la prensa del corazón. No obstante, las cámaras han seguido muy cerca su escapada a Ibiza, donde ha estado rodeado de amigos y alguna que otra amiga.
Ni Jaime de Marichalar ni la infanta Elena han rehecho su vida desde que se divorciaron. Tal vez han tenido alguna relación esporádica o una noche loca, pero nada más. No han formalizado ninguna relación. El pasado jueves 15 de junio, el exduque acudió con Victoria Federica a una fiesta publicitaria en Ibiza. Allí se encontraron con el ex atleta Usain Boilt, el actor Miguel Bernardeau, o el influencer Tomás Páramo, muy amigo de Vic. El programa ‘Fiesta’, presentado por Emma García, publicó las imágenes de este grupo de amigos a la salida de una discoteca. Jaime se mostró relajado y distendido.
La nueva amiga de Jaime de Marichalar se marcha con él en el coche
En una de sus últimas apariciones ya se le vinculó con una mujer de melena rubia, pero parece que entre ellos no habría nada más que una simple amistad. La semana pasada se le vinculó con otra mujer, con quien el padre de Froilán se mostró muy cómplice y sonriente. "Se muestra muy cómplice con esta mujer aparentemente desconocida. Marichalar y esta misteriosa mujer enseguida se apartan de Victoria Federica en busca de intimidad", explicaron.
Y añadieron: "Pero a Victoria no se le escapa nada y es testigo de la faceta más desconocida de su padre. Convertido en un auténtico galán, Marichalar nos descubre sus grandes trucos de seducción. Tanto que su acompañante no puede evitar susurrarle algo al oído con la excusa de estar a escasos centímetros de él. Sus miradas hablan por sí solas y juntos ponen rumbo a su siguiente destino".
En las imágenes se pudo ver como Jaime de Marichalar abandonó la fiesta sin Victoria Federica y con esta mujer de identidad desconocida hasta ahora. Ambos se montaron en el coche con destino al hotel. O el exduque acompañó a una amiga suya o pasaron la noche juntos. ¿Podría estar el ex de la infanta Elena de nuevo enamorado? Lo que está claro es que es todo un seductor y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.