Este miércoles salió a la venta la revista ¡HOLA!, en la que Victoria Federica ocupaba toda la portada junto a su inseparable amiga Rocío Laffón. Por primera vez, la hija del a infanta Elena concede una entrevista a una revista de papel cuché. Una intervención en la que, como era de esperar, no dice absolutamente nada interesante ni relevante.
Una aparición que tendría que ver con los contactos movidos por Jaime de Marichalar en este mundillo para promocionar a su hija en su carrera como influencer y gane algunos seguidores. Y no solo eso. En una de las intervenciones, Victoria menciona que quiere ser empresaria, con lo que podría estar buscando socios para algún negocio que le permita seguir viviendo del cuento.
La portada de la revista ¡HOLA! pone de los nervios a la reina Letizia
Diga lo que diga en la entrevista, esta ha sido sin duda una forma excelente de poner de los nervios a la reina Letizia. En este sentido, no es ningún secreto que Letizia no puede con sus sobrinos por parte de la familia Marichalar. No soporta a Froilan y a Victoria Federica. Y aunque al primero ha conseguido quitarlo de su vista tras su ‘exilio’ a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos, a Vic se la tiene que comer con patatas. La joven va de influencer y ahora, para colmo, aparece en portadas de revistas.
Hablando de Victoria y de su faceta con influencer, no está mal recordar lo que dijo el experto en redes sociales Marc Florensa en una intervención en el programa ‘Socialité’.
“A Victoria Federica la consideran un parásito”
Florensa, en pocas palabras, vino a decir que Victoria es el perfil de influencer que quiere y no puede. Que va dando likes y follows a diestro y siniestro con tal de conseguir repercusión. Pero que quienes se han trabajado realmente su carrera en las redes no la quieren ver ni en pintura. Llegó a decir que la consideran un “parásito”.
“Victoria Federica es la gran rechazada por sus compañeros influencers. Ahora está muy de moda, a la gente sin oficio ni beneficio, llamarles influencers. Eso lo han descubierto sus compañeros y no quieren relacionarse con ella porque es un parásito del sector", comentó Marc Florensa. “A Vic Fede nos la han metido con calzador. Otros influencers que si se han trabajado llegar donde están, como Jessica Goicoechea, por ejemplo, que ha trabajado muchísimo en campañas, ha hecho sus propias empresas… no quieren contribuir a la proliferación de estos perfiles. Relacionarse con un perfil que tiene más repercusión que ella para ser llamada influencer, cuando realmente solo tiene un apellido, pues… Eso hace que no quieran relacionarse con ella”.