Froilán está totalmente descontrolado. El hermano de Victoria Federica tan solo ha pasado unos días en Abu Dabi, ya ha vuelto a Madrid y se ha encontrado inmerso en una nueva polémica. El pasado 25 de diciembre, de madrugada, el hijo de la infanta Elena participó en una pelea con arma blanca. Sin embargo, cuando se personó la policía, alertada por los vecinos de la zona, ya no estaba. Acudió al hospital a acompañar a un amigo que había resultado herido. Allí le identificaron y se dio parte a Zarzuela. Letizia y Felipe tuvieron una gran discusión, y la reina obligó al rey a tomar medidas. Éste llamó inmediatamente a su hermana y le pidió que parase los pies a Froilán.

A la infanta Elena, Froilán se le ha escapado de las manos. Desde que se divorció de Jaime de Marichalar, el joven, entonces adolescente, está totalmente descontrolado. Parece que viva en una adolescencia perpetua. Ahora mismo debería terminar una carrera y un máster, y empezar a pensar en un su futuro con sus primeros trabajos. Sin embargo, ni estudia ni trabaja. Solo va de fiesta en fiesta poniendo en peligro a la corona, todo lo contrario que los hijos de la infanta Cristina.

Froilán

El pasado domingo por la mañana, la policía desmanteló una fiesta ilegal en un local clandestino. La sauna, que no disponía de licencia de discoteca, superaba ampliamente su aforo, más de 200 jóvenes, algunos menores de edad, en un local en el que solo podían entrar 99 personas. En las dos habitaciones VIP se encontraron drogas como marihuana y cocaína rosa, y mucho alcohol. En una de ellas estaba Froilán.

Jaime de Marichalar defiende a Froilán, es joven 

Después de pasar unos días en Abu Dabi junto a su abuelo, una corta estancia, ya que Juan Carlos I no le quiere allí, ha pasado uno de sus fines de semana más festivos. Empezó el viernes con una escapada al club Istar, donde bailó con Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke. No obstante, aguantó 72 horas sin descanso. La madrugada del pasado jueves estuvo en uno de sus locales favoritos, Panthera, un restaurante que después de cenar se transforma en discoteca. Ahora es uno de los locales de moda en la capital. Allí estuvo con algunos rostros conocidos como la actriz Nona Sobo, el hermano del influencer Pablo Castellano o Jaime Conde, el hermano del actor Mateo Conde.

Froilán efe

Mucho se habla de la infanta Elena en la educación de Froilán, pero poco en Jaime de Marichalar. Los jóvenes adoran a su padre, pero quien ha estado 24 horas a su lado ha sido la hermana de Felipe VI. El exduque de Lugo solo complica las cosas. A quien era íntimo amigo de Letizia solo le preocupa que sus hijos sean felices, independientemente de su actitud. Quiere ser visto como un padre moderno. Nunca les castiga y siempre les parece bien todo lo que hacen. De hecho, Jaime ayuda a Victoria Federica en su carrera como influencer.

Desde las últimas polémicas de Froilán, Letizia y Felipe han cortado todo tipo de relaciones con Jaime de Marichalar.