Jaime del Burgo tiene en jaque a la monarquía y en especial a la reina Letizia. La casa real está a expensas de los movimientos que pueda realizar el ex cuñado de la consorte y ex marido de Telma Ortiz, ya sea en forma de mensaje en las redes sociales o de la publicación de su libro. Y también buscando la forma de evitar que los documentos más comprometedores que guarda Del Burgo salgan a la luz.
"Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad’. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden...", publicó recientemente Del Burgo en su cuenta de X.
Jaime Del Burgo guarda bajo llave la prueba definitiva contra Letizia en forma de vídeo
Un libro en el que se espera que aparezcan muchos de los detalles que todavía no han salido a la luz, así como que Jaime aporte algunas pruebas de todo lo que asegura que ha pasado. Y es que hasta la fecha lo único que se ha visto es la foto de la reina Letizia frente al espejo con una pashmina mientras estaba embarazada, que tampoco podría considerarse como prueba.
En este sentido, aseguraba Jaime Peñafiel que por el momento solo conocemos una milésima parte de toda la verdad. Reveló incluso que Del Burgo se había enfadado porque no había usado todo el material que le había pasado para escribir el libro ‘Letizia y yo’. Y que se han quedado en el tintero un 95% de las informaciones que tiene el ex amante de Letizia.
Jaime Peñafiel ha visto el documento que condena a la reina Letizia
Aunque no todo el material que tiene Jaime del Burgo verá la luz. Al menos de momento. Porque el ex marido de Telma Ortiz guarda una serie de imágenes fijas y en movimiento de Letizia, entre las cuales hay una muy comprometedora, que guarda bajo llave. Documentos que ha visto y podría relatar Jaime Peñafiel, tal y como asegura el periodista, pero que no se pueden publicar porque fueron grabadas sin consentimiento. No obstante, sí podrían ver la luz en el caso de que haya un juicio. De ahí que Zarzuela no esté moviendo ficha en esta dirección y no haya puesto ninguna denuncia.
De hecho, desde la casa real estarían enviando a altos cargos para negociar con Del Burgo a Londres, donde vive el abogado, para saber qué pueden ofrecerle a cambio de su silencio y de que deje de remover el pasado. El objetivo prioritario de la monarquía ahora pasa por eliminar esas pruebas que pueden comprometer a la monarquía y a Letizia. En este sentido, Jaime del Burgo reveló que ya habían entrado a robar en su casa en busca de dichas pruebas.