Iñaki Urdangarin es el nombre de la semana. A l infanta Cristina, desde el primer momento que salta la noticia de las fotos a Bidart, se convino que era la cornuda, la víctima del adulterio, la que sufría la infidelidad en silencio en Suiza con la única compañía de una adolescente de 16 años, su hija Irene Urdangarín.

Pero en este matrimonio real llueve sobre mojado. Iñaki tenía correos con otras mujeres , que se conocieron durante la instrucción del Caso Nóos, donde quedaba claro que mantenía relaciones paralelas a la conyugal. Y ahora los recuerda Peñafiel. El caso Urdangarin lo abre Pilar Eyre pero no se acaba hasta que habla Jaime Peñafiel.

Iñaki Urdangarin en su despacho de Vitoria, GTRES

Peñafiel destapa en el digital LOC cómo la infanta está probando su propia medicina. Iñaki engañó a Carmen Camí, su pareja durante 4 años con Cristina. Y ya se sabe que "quien hace un cesto, hace ciento," es decir quien la hace, la vuelve a hacer. Que Iñaki es infiel lo sabe Cristina desde el principio, ya que ella, la infanta, era "la otra".

Esta era Carmen Camí, que hacía de gestora de instalaciones deportivas, y se tenía que casar con Iñaki. Según Peñafiel cuando Urdangarin estaba con la infanta seguía viéndose con Carmen:

Peñafiel: "En la historia de amor o de desamor hubo momentos en el que no se sabía qué papel desempeñaba, a nivel sentimental, Carmen Camí y cuál Cristina. En qué momento Carmen dejó de ser la novia para convertirse en la otra y durante cuánto tiempo Cristina fue la otra.

Camí habló con la prensa: “Sí, éramos novios y habíamos planeado casarnos. Después de cuatro años lo nuestro no era un romance pasajero. Pero yo era la hija de un transportista y no podía competir con la hija de un Rey. Eso estaba claro”.

Urdangarin persiguiendo el olor del dinero.

Los exduques de Palma, GTRES

Añade Peñafiel:  "Sería interesante conocer cuánto tiempo estuvo el joven debatiéndose entre el amor de una y el amor de otra. ¿Cuánto tiempo se vio obligado a jugar a dos bandas, a hacer un doble juego? Dicen que fue Cristina la que le obligó a Iñaki a decidirse de una puñetera vez a romper con Carmen Camí Solsona, la bellísima joven de 24 años que vivía en Puigcerdà, donde el jugador era muy conocido por ser su pareja.

Y también recuerda qué decía la futura suegra de Iñaki, la madre de Carmen: “Mi hija conoce a toda la familia Urdangarin desde hace muchísimo tiempo. Estaba muy integrada con todos ellos con los que compartía fechas tradicionales muy especiales. Tengo mucho que contar, pero no pienso hacerlo. Siempre hemos sido muy discretos y no queremos romper esta norma que nos hemos impuesto”.

Ainhoa la otra, EP

La columna acaba destrozando a Iñaki revelando que a su suegro no lo quería ni en pintura: "Cuando el Rey Juan Carlos supo que Iñaki acababa de romper con una novia después de cuatro años y en vísperas de casarse, pidió a su hija que dejara transcurrir un poco más tiempo, aplazando la boda. Iñaki, el galán que las enamora; Cristina, la esposa engañada y Ainhoa, la otra, con dos hijos de 13 y 17 años".

El drama es que hay 6 hijos, los cuatro de Iñaki y los dos de Ainhoa, que sufren el desamor, la infidelidad y el engaño. Tres características de la Casa Real.