Jaime Peñafiel ha encendido la mecha de esta campaña de desprestigio que pretende hacer daño a Letizia, su principal enemiga. El periodista siempre ha defendido a Juan Carlos y ha atacado duramente a la actual reina desde el día en que obligaron al emérito a abdicar. La culpa de todos los males de la familia Borbón. El tertuliano ha aprovechado estos últimos meses el testimonio de Jaime Peñafiel para hablar de la supuesta infidelidad de la reina al rey con el abogado. Despedido de ‘El Mundo’, ha vuelto como columnista a ‘OkDiario’. También colabora en espacios internacional, como ‘La Mesa Caliente’ en ‘Telemundo’.
Según el periodista, cuando Letizia conoció a Felipe, en 2003, la presentadora de informativos mantenía una relación sentimental con un compañero de profesión, además de Jaime del Burgo. Se trataba de David Tejera. Aunque le dijo al entonces príncipe que estaba soltera, era mentira. En una entrevista concedida al diario 'Levante', Tejera asegura que "cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones”. "Fue esta la que escogí", asegura, ya que "ni la he adulado ni la he criticado con rencor", justificándose al argumentar que esto "es lo más honesto que podía hacer”.
Jaime Peñafiel sabía que Letizia mantenía una relación con otro hombre.
"Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire", añade, apuntando que tiene "cosas más importantes que hacer". "En este país, no es tan fácil publicar historias de este cariz; aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", añade. Con sus palabras confirma que ha existido una relación entre ellos.
Letizia estaba embarazada de David Tejera cuando vio que Felipe estaba enamorado de ella y pretendía pedirle matrimonio. Era la oportunidad que siempre estuvo buscando para convertirse en la mujer más poderosa del mundo. Así que se fue a una clínica para abortar sin consultarle a la otra persona implicada. La reina le confesó a su marido que estuvo embarazada dos veces para que borrase todas las pruebas y que nunca les salpicasen.