Hasta su último aliento, Jaime Peñafiel no piensa rendirse hasta hacer justicia con la monarquía española. Es uno de los mayores enemigos de Letizia durante su reinado. Todas sus publicaciones han ido destinadas a la mujer de Felipe VI. El periodista siempre se ha declarado un fiel defensor del reinado de Juan Carlos I. Su último libro generó una gran controversia porque contó con el testimonio de Jaime del Burgo. El abogado rompió el pacto de silencio que firmó con los reyes por alguna extraña razón, y mantuvo reuniones de horas con el cronista. Sin embargo, Jaime Peñafiel solo escribió un 1% de esa información porque la mayoría pertenecía a la intimidad de los monarcas. Así que Jaime del Burgo se tomó la justicia por su mano y destapó en redes sociales que Letizia había sido infiel a Felipe con él durante varios años.

Los silencios de Letizia , Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel está decidido a poner fin a la carrera de la reina. Se declara borbónico y monárquico, pero para él Letizia tiene que desaparecer de la corona, le ha hecho más daño que beneficio. Y la forma en la que trató a Juan Carlos o a la reina Sofía no se lo perdonará jamás. Ahora mismo el periodista está a punto de cumplir los 92 años, aún así goza de buena salud y está dispuesto a dar mucha guerra. Esta semana, con el estreno de la Feria del Libro de Madrid, que precisamente inaugura la monarca, Jaime publica un nuevo libro bajo el título ‘Los silencios de Letizia’, y avisa que aún con sus 91 años, no será el último.

Jaime Peñafiel quiere cargarse a Letizia, fuera de la corona 

Tras su último libro y sus últimas columnas en referencia al tema de Jaime del Burgo, Jaime Peñafiel fue despedido de forma fulminante de ‘El Mundo’, aunque no tardó en encontrar otro trabajo. Desconoce si Letizia movió los hilos para que eso ocurriese.

En este segundo libro, Jaime Peñafiel va a sacar todo lo que se calló en el primero por educación y respeto. Pero como Letizia se ha portado tan mal con él, ha roto sus reglas y piensa contarlo todo. Utilizará muchas de las informaciones de Jaime del Burgo. Según él, la reina guarda silencio sobre muchos aspectos turbulentos de su vida y de las personas que la rodean. Con estas páginas va a sentenciar el matrimonio de Felipe y Letizia, que sostiene que es una farsa. La reina nunca ha vivido con el rey. Y según sus fuentes, ni tan siquiera Leonor y Sofía serían hijas biológicas de Letizia, sino de Erika Ortiz.

Jaime Peñafiel en La Reunión Secreta