Jesulín de Ubrique y María José Campanario hacen frente a una de las mejores etapas de su vida. Ahora mismo están centrados en la crianza de su último hijo, el tercero, totalmente inesperado, pero les ha hecho muy felices. La pareja está muy enamorada y se ha afianzado aún más tras los rumores de crisis de hace unos años. Precisamente, hace unos años que han dado una vuelta de 180 grados a su vida mediática.
Aunque no ha sido lo mejor que les ha podido pasar a los medios de comunicación, ya que el torero y la odontóloga son dos personajes clave de la prensa del corazón, Jesulín y María José han optado por el silencio y desvincularse totalmente de Belén Esteban. La madre de Andrea Jainero vendió una imagen del padre de su hija totalmente equivocada. Sin embargo, el público se la creyó y la apoyó constantemente hasta convertirla en ‘la princesa del pueblo’. Tenía el apoyo de ‘Sálvame’, el programa de Telecinco en el que ha trabajado los últimos catorce años. Pero ahora mismo, con el fin del espacio se ha quedado totalmente sola.
Ya nadie habla de Belén Esteban. Jesulín de Ubrique y María José Campanario sabían que tenía los días contados. Y ese final ha llegado, aunque ha tardado y se lo ha hecho pasar muy mal. Hace un par de años, el torero empezó a limpiar su imagen participando en programas familiares, donde prioriza el entretenimiento. Fue concursante de ‘El Desafío’ y ‘El Hormiguero’, además ha participado en varios programas de entrevistas aportando su mejor ‘yo’. El torero se ha hecho muy querido y todo el mundo se ha olvidado de las declaraciones de Belén Esteban.
Belén Esteban desaparece de los medios de comunicación
María José Campanario siempre enviaba mensajes subliminales a Belén Esteban para encenderla en el programa, y aunque ella intentaba morderse la lengua porque se lo prometió a su hija cuando cumplió la mayoría de edad, hay veces que no puede resistirse y explota. Desde que Andrea Janeiro silenció a ambas familias, la mujer de Miguel Marcos fue perdiendo peso hasta que ha quedado totalmente anulada, ya ni tan siquiera vende sus gazpachos con tanto éxito porque no tiene la forma de anunciarlos.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han guardado absoluto silencio en estos últimos seis años y han dejado a Belén Esteban como la verdadera mala de la película. Ahora ya no tiene trabajo en Telecinco, pero tampoco en TVE, donde se rumorea que podría haber sido vetada. La venganza del torero y la odontóloga se hace efectiva.